Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 8)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Christian Naranjo Marín
  • Fecha: 19/10/2019
  • Hora: 16:30h
  • TV: TV por confirmar

A SEGUIR CON PASO FIRME

El Sevilla recibe en la jornada vespertina del sábado al conjunto malagueño del CD 26 de Febrero en busca de seguir con paso firme en este comienzo liguero, donde tan solo la derrota en su visita al Cádiz ha privado a los chicos de Alejandro Acejo de hacer pleno y en el que lideran el Grupo IV de División de Honor, buscando reeditar el título de la pasada temporada.

Enfrente estará el equipo de La Palmilla dirigido por Javier Martínez, que en este inicio de Liga ocupa la 14ª plaza, empatado a puntos con los puestos que suponen el descenso de categoría. Los malagueños tienen en el debe el poco gol y es que tras las primeras 7 jornadas ligueras solo han convertido un tanto, obra de Daniel, que le dio además la única victoria. En su favor, tan solo han encajado 10 goles en contra, 8 de ellos en sus visitas a Betis y Granada (tras sendos 4-0) por lo que se está caracterizando por su rigidez defensiva y eso le ha permitido sumar tres empates con el mismo resultado de 0-0, el último la pasada semana ante el Nervión.

Los de Alejandro Acejo por su parte buscarán una nueva victoria en la Ciudad Deportiva tras conseguir ganar en su difícil salida a Melilla. El técnico malagueño podrá contar con todos los efectivos excepto con el lesionado Luismi, que el pasado mes de agosto se partió el LCA. Los sevillistas esperan seguir con su acierto de cara a portería liderados por Iván, que este año ha recogido el testigo de Casas y está siendo el líder goleador de los sevillistas con 7 goles en sendos partidos.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva el sábado a las 16:30.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC: Pendiente de confirmar.
  • 26 de Febrero CD: Álvaro, Javi Suárez, Pablo, Antonio, Migue, Mario, Rubén, Ricardo, Álex, Adrián, Germán.