Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 6)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Xiomara Díaz García
  • Fecha: 20/10/2019
  • Hora: 12:00h
  • TV: TV por confirmar

Ahora toca en casa

Vuelve la Liga Iberdrola para las sevillistas en domingo 20 de octubre a las 12:00, en la Ciudad DeportivaJosé Ramón Cisneros Palacios. Se enfrentará al RDC Espanyol, rival duro para el Sevilla, aunque aun no ha conseguido ninguna victoria en lo que llevamos de liga. Ambos se sitúan en lo más bajo de la tabla, influyendo en la importancia de ganar este encuentro de la sexta jornada.

El Sevilla, tras perder el último partido por 1-0 frente al Logroño, mañana buscará la victoria para poder seguir peleando por lo puestos más altos esta temporada. Cada vez se van a acumulando las jornadas y no podemos seguir desaprovechando el juego y la calidad de las jugadoras. Las de Cristian Toro tienen confianza en su equipo y saben que pueden llegar muy lejos, solo falta dar en la tecla para que todo cuadre. Hay jugadoras con calidad que pueden hacer al equipo mejor, pero el Sevilla tiene que mirar más hacia portería y empezar a meter la pelota en la red. Los últimos encuentros las sevillistas jugaron muy bien frente a rivales bastante exigentes, pero no consiguieron sacar ningún punto. Ellas, junto a su afición, esperan poder ganar su segundo partido de la competición.

Al mismo tiempo, el RCD Espanyol se coloca último en la Liga, justo detrás del Sevilla FC, lo que significa que ambos equipos intentar hasta el final ganar el partido para poder salir del descenso y no quedar en la última posición. Por otro lado, el Espanyol ha sufrido esta última semana la baja de dos de sus porteras, Mimi y Mariajo, lo que puede ser un factor clave para el encuentro que se disputará mañana.

 

Lista de Convocadas

  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Cata Coll, María Bores, Cometti, Maite, Almudena, Pancha Lara, Isabella, Nago C, Olga, Aedo, Virgy, Toni Payne, Sabrina, Falknor, Raquel Pinel, Jenni Morilla, Emilia Zdunek, Karpova.
  • RCD Espanyol: Janet Martinez, Brenda, Inés, Soldevila, Ayaka Noguchi, Yiyi, Dulce, Katherine, Débora G., Anna Torrodà, Eli, Irene, Jansà, Elba, Letti, Julve, Daniela Cruz, Ainhoa Marín.