Rony Lopes ha sido hoy el invitado del programa A Balón Parado, donde hemos podido conocerlo un poco más. Rony llegó siendo el fichaje mas caro del Sevilla FC y aún no ha tenido la continuidad necesaria que los sevillistas esperaban. En el programa ha tenido tiempo para hablar sobre el club, sus inquietudes personales y ha querido destacar un momento que le sorprendió.

Para el club ha tenido varios elogios, ha destacado la importancia de venir a este club: ‘’Conocía a algunos jugadores de Sevilla y todos me habían hablado’’. Por otro lado, también destacó que ‘’vivir estos momentos es una cosa muy diferente a lo que hablas.’’

En lo personal ha destacado que tiene ganas de ‘’ganar muchos títulos y ser un jugador reconocido mundialmente’’.

Para la afición sevillista solo tiene palabras buenas: ‘’Desde que llegué aquí, vi que hay una afición muy buena, una afición que está siempre con el equipo. Creo que eso es muy importante’’. Afirma que ‘’aquí me gustaría dar todo a la afición, ganar títulos y ser reconocido’’.

Rony ha querido destacar un momento que le impresionó: la previa al partido que enfrentaba al Sevilla FC y Real Madrid. El jugador aseguró vivir ‘’un momento que no me había pasado en mi vida todavía. Fuimos desde el hotel hasta el estadio y en la salida había un ambiente de locos ya. Eso te da una motivación muy grande para jugar’’.

Para acabar, destacó tener muchas ganas de disfrutar en el Ramón Sanchez-Pizjuán.