Empate que sabe a poco.

 

El Sevilla FC C consigue un punto que sabe a poco, mereció mucho más el equipo de Lolo Rosano que gozó de varias oportunidades a lo largo del encuentro.

El filial sevillista salió a esperar en campo propio y salir fuerte al contraataque. La primera jugada de peligro la tuvo el conjunto sevillista en el minuto cuatro por mediación de Jaime que no encontró rematador y el balón salía por la línea final del campo. Justo después a esta oportunidad, el conjunto ceutí dirigido por Jose Juan Romero gozó de una muy buena oportunidad que no llego a nada.  El partido se mantenía equilibrado e igualado durante los siguientes compases, hasta el minuto dieciséis donde el conjunto sevillista pudo abrir el marcador con una falta en el borde del área que detuvo el guardameta rival. En los últimos minutos de la primera parte, el meta del conjunto nervionense tuvo que emplearse a fondo para despejar de puños un centro peligroso del conjunto ceutí. Así acabaría la primera parte donde se pudo abrir la lata pero no se consiguió.

En la segunda mitad, el conjunto ceutí empezaría fuerte disponiendo de una oportunidad en el minuto tres. Tan solo dos minutos después, la pudo tener Vacas tras pase de Juan Andrés pero el ariete sevillista se durmió en el área y no pudo aprovechar correctamente la oportunidad. El partido se iba desarrollando con oportunidades para ambos conjuntos pero la ocasión más clara de todo el partido la tuvieron los pupilos de Lolo Rosano, con una jugada que acaba con el balón en Isaac que le dió al larguero, oportunidad que pudo abrir la lata. Los dos conjuntos iban apretando conforme pasaban los minutos buscando la victoria que le hiciera sumar tres puntos y seguir arriba en la tabla.

Con este empate el conjunto sevillista se coloca en octava posición con 17 puntos igual que su rival en el día de hoy, el AD Ceuta que se coloca en séptima posición con 17 puntos. El filial sevillista suma otro partido más sin encontrar la victoria, pero no deja de sumar en casa, lugar donde aún no conoce la derrota.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Carmona, Pavón, Kike Ríos, Jaime López, Cristóbal, Juan Andrés, Vacas, Isaac Romero
    • AD Ceuta FC: Pedro David Ramirez Lopez, Jalid Kerkich Amar, Jesus Pozo Blanco, David Castro Bermudo, Víctor, Francisco Manuel Garcia Marquez, Sufián, Wylly, Juan Antonio Cruz Gomez, Ismael, Benjamin Rafael Nuñez Rodriguez
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Sufián (39'), Jesus Pozo Blanco (39'), Víctor (55')