El Sevilla FC se lleva los tres puntos en el derbi sevillano. Encuentro igualado en el que los nervionenses salieron victoriosos.

Vaclik (7): Muy seguro en la portería. El meta checo paró una claro oportunidad bética en el minuto 67 que hubiese igualado el encuentro.

Navas (6): Incansable el niño de los Palacios. Buen partido del lateral sevillista, aunque podría haber dado más.

Koundé (7): Fuerte en la zaga junto a su compañero Diego Carlos. Tuvo una oportunidad para el gol en el minuto 25 que se marchó arriba.

Diego Carlos (7): Fuerte y decisivo atrás. El central brasileño sigue demostrando lo buen jugador que es.

Reguilón (6): Buen partido del lateral izquierdo sevillista. Atento defensivamente y activo ofensivamente.

Banega (7): Buen partido del argentino, tuvo una posibilidad de gol en el minuto 15. Dió la asistencia del gol que le ha dado la victoria al equipo de Nervión. Fue sustituido por molestias en el minuto 74, entrando en su lugar Joan Jordan.

Oliver Torres (6): Equilibrado en todos los aspectos del juego. Recibe tarjeta amarilla en el minuto 18. Fue sustituido por Franco Vázquez en el minuto 50.

Fernando (7): El pulpo del equipo. Corta todos los balones y saca el balón jugado. Ha conseguido anular a un jugador peligroso del conjunto verdiblanco Nabil Fekir. Recibe tarjeta amarilla en el minuto 70.

Ocampos (8): Muy buen partido, en su línea. Marcó el gol que abrió la lata en el minuto 13. Recibe tarjeta amarilla en el minuto 37.

Luuk de Jong (8): Correcto partido del holandés ganado todos los balones aéreos. Luuk vuelve a encontrarse con el gol, marcando el tanto que da la victoria al Sevilla FC.

Nolito (6): Seguro en sus decisiones, buen partido del gaditano. Tuvo una oportunidad en el minuto 10. Fue sustituido por Gudelj en el minuto 69.

Sustituciones:

Mudo Vázquez (5): Buen partido durante los 40 minutos que ha estado en el terreno de juego.

Gudelj (5): Seguro atrás durante los 20 minutos que ha jugado.

Joan Jordan (5): Correcto en sus decisiones en los minutos que ha disputado.