El Sevilla volvió a ganar en Europa y en casa se muestra intratable donde ni siquiera recibe goles ante un conjunto azerí que apenas propuso aguantar el 0-0 con lo poco que tenía y que al final terminó cediendo ante unos suplentes que apenas hicieron por ganarse el puesto. Con esta victoria es el único conjunto que puede hacer pleno de victorias en ‘su’ competición.

Bono (7): Ah, que jugó. Lo mejor, un pase vertical.

Pozo (8): Incisivo pero peca de novato al no provocar el peligro que atesora un joven de 20 años.

Carriço (7): Lo mejor es su vuelta porque el Qarabag hizo menos daño que el pescado en blanco.

Sergi Gómez (7): Lo poco que llegó lo resolvió sin problemas y de forma aseada.

Escudero (8): Se animó más en la segunda mitad pero en demasiadas ocasiones abusa del juego interior en ataque. Tendría que probar a centrar más, sobretodo cuando tiene en días como hoy, dos delanteros.

Gudelj (8): Bien colocado, pases correctos y bascula muy bien ayudando a sus compañeros cuando hacen acciones ofensivas. Cual comandante serbio en una guerra.

Oliver (6): Lo intenta mucho pero en días como hoy debe de ser más incisivo y menos tocador porque si no, pierde el efecto sorpresivo que tiene.

Rony Lopes (4): Si este es el plan de este señor para justificar su precio y el juego, que intenten en Enero recuperar algo de los 20 kilos que soltaron al Mónaco.

Munir (6): Peca en excesivas veces de egoísta para quizás, justificar que tiene cabida en la plantilla y en el XI de Julen pero si no sale bien, le suele perjudicar más. Si combina más, sería mucho mejor jugador.

Dabbur (8): Actitud correcta, movimientos interesantes y encima gol. Estará dándole problemas a los delanteros si sigue en esta línea.

Chicharito (5): Lo resumiremos con: el partido más gris del mexicano. Por ser benévolo.

  • CAMBIOS:

Bryan Gil (8): Está teniendo pocos minutos pero revolucionó el partido, o lo poco que se podía revolucionar. Gol -con ayuda de Dabbur, claro- y un poco de cuchillo en banda viendo el sistema del Qarabag.

Mudo Vazquez (7): Sencillamente es un gusto ver tantísima calidad en un señor de 1,87.

Pepe Mena (5): Debut light por la situación del partido pero tiene ganas. Eso sí, debe de encontrar su posición para el fútbol profesional.