El Sevilla viajaba hacia Luxemburgo con un objetivo en mente, ganar y pasar como primero de grupo a expensas de aún quedar una jornada en el aire. El once del Sevilla no era para nada el habitual, resaltaban en sus filas los nombres de Dabbur y Munir, no solo iban a resaltar en el once sino que también iban a ser determinantes en el resultado final ¡ qué auténtico recital de goles ¡

Dabbur y Munir, Zipi y Zape, salieron con muchísimas ganas de decir «aquí estamos nosotros» y así fue,  dos goles por parte del griego y hat-trick del marroquí. Lo que está claro es que ambos tienen gol, principal problema que arrastra el Sevilla esta temporada. Dabbur y Munir fueron totalmente decisivos en el marcador, pero la mayoría de estos tantos no hubieran sido posibles sin las aportaciones de jugadores como Rony Lópes y Nolito, que dieron brillantes pases y jugadas de gol durante el encuentro.

 

Dabbur, tendrás tu oportunidad en liga.

El técnico vasco no cuenta con el israelí en la competición local, teniendo solo una convocatoria en su palmarés. En cambio, en Europa League, Dabbur ha gozado de dos titularidades, ambas contra el F91 Dudelange. En su primer encuentro como titular, se le vio muy participativo pero no encontró su recompensa, pero en Luxemburgo todo cambió, «quien la sigue la consigue», muy buen partido el suyo y para el bolsillo sus dos primeros tantos. ¿Será este partido el punto de inflexión para que Dabbur pueda disfrutar de minutos en La Liga ?

 

Munir, igual a compromiso.

El marroquí cada vez que salta al terreno de juego, como suplente y como titular, cumple, se lo deja todo en el campo. En la tarde noche del 7/11, Munir se colocó con 5 tantos en su cuenta goleadora, lo mismo que decir que ya es el máximo goleador del Sevilla FC en Europa.

 

Lo que está claro, a todo esto, es que esta dupla conecta sobre el verde y convence en su primera titularidad, siendo ayer un campo muy complicado y para nada estoy hablando del nivel del rival ¡ se podían plantar en el «césped» todo tipo de verduras !