Jesús Navas, el jugador sevillista con más partidos oficiales (494)  cumple hoy 34 años, y con motivo de su cumpleaños ha concedido una entrevista. También ha acudido a la presentación del libro escrito por Juan Manuel Ávila titulado Jesús Navas un duende de leyenda.

Navas ha hablado sobre él, ha tenido palabras para el míster y también ha hablado sobre la selección.

El palaciego asegura que se encuentra con muchas ganas e ilusión. Disfrutando desde el primer día y para él, la clave está en la ilusión por cada entrenamiento y partido. Jesús ha destacado que quiere seguir consiguiendo cosas importantes.

Navas tiene claro que todavía no es el fin de su carrera ‘’Mirándome ahora yo me encuentro muy bien. Ojalá no haya lesiones. Disfruto tanto que me veo mucho más tiempo jugando’’.

Para Julen tuvo unas palabras de agradecimiento, ‘’tiene unas ideas muy claras, estudia muy bien al rival y ese carácter ganador que nos transmite hace que salgamos a tope cada partido’’.

Por último sobre la selección, el duende de los palacios ha comentado que se exige siempre al máximo, y que para él poder estar con la selección es muy grande, y esa exigencia junto a la ilusión es lo que le hace estar ahí, estar en lo más alto.

Jesús Navas también cumple el 23 de noviembre 16 años de su debut en primera división de la mano de Joaquín Caparrós, fue en el partido Espanyol-Sevilla.