De mal en peor.

El Sevilla FC C volvió a perder fuera de casa y sigue aumentando su mala racha de resultados que le lleva a los seis encuentros seguidos sin vencer. Los de Lolo Rosano no disputaron un buen partido aunque dispusieron de alguna ocasión para marcar, eso sí las mejores y más claras fueron del conjunto local que lograba su primer triunfo en casa esta temporada desde el mes de Agosto.

El Arcos salió valiente al partido y dispuso de la primera ocasión clara del partido a los tres minutos en un fallo de Adrián que dejaba la pelota para un jugador local que disparaba pero veía como la defensa sevillista salvaba bajo palos. Instantes después una nueva ocasión para los locales por medio de Álvaro González que tras recibir un buen pase de Álvaro Vega disparaba a puerta pero su remate se marchó desviado por poco.

Hasta el primer cuarto de hora de partido no llegaría la primera aproximación clara o con intención de crear peligro al menos por parte del filial sevillista. A los quince minutos llegaba el primer disparo a puerta del partido para los sevillistas por medio de León, atrapaba sin problemas Lebrón la pelota. No tenía demasiado ritmo el partido que dominaba sin demasiado peligro el conjunto local pero que poco a poco iba creando ocasiones de gol sobre todo por medio de sus tres jugadores de ataque. Uno de ellos Alvaro González dispuso de una ocasión clarisima tras rematar de cabeza un mal remate de un compañero de equipo.

A la media hora de partido Carmona vio la tarjeta roja directa por agredir a su rival o así al menos lo vio el colegiado del encuentro que no se lo pensó dos veces a la hora de sacar el color de la cartulina. Las cosas se ponían cuesta arriba para el Sevilla FC C que se quedaba con diez a falta de toda una hora por delante y con un Arcos muy crecido. Tuvo un par de ocasiones más el conjunto gaditano en la primera parte aunque sin fortuna de cara a gol por lo que el partido se marcharía al descanso sin goles.

La segunda parte no pudo empezar peor para el filial sevillista que a los cinco minutos de la reanudación encajaban el primer tanto tras un zapatazo de Álvaro Vega desde fuera del área que se cuela en la portería de Adrián que quizás pudo hacer algo más aunque desde luego el golpeo de Vega iba con muchísima intención. A pesar del resultado en contra y estar con uno menos el conjunto de Lolo Rosano tuvo un par de acciones para igualar el encuentro, primero en un remate acrobático de Marcos que salva bajo palos la defensa local y posteriormente en un penalti que Francis no logra transformar. Cuando uno perdona suele acabar pagandolo y más si te encuentras en la situación que se encontraba el filial y así sucedió, tras media hora de dominio local pero sin ocasiones claras llegaría el segundo tanto, esta vez por medio de Quintana que la colocaba en la escuadra tras un magnifico pase del recién incorporado Rafa que dejaba solo a su compañero para que sentenciara el partido.

Con el partido ya sentenciado el filial sevillista además se quedaba con nueve tras la expulsión por roja directa de Marcos que abandonaba cabizbajo el campo. Este resultado deja muy tocados a los hispalenses que pierden el colchón del que disponían, se quedan tras 13 jornadas en 11ª posición con 17 pts a diez ya de los puestos de ascenso y a ocho de los puestos de descenso que siguen lejos pero que cada vez se ven algo más cerca tras seis jornadas sin vencer. La próxima jornada el Sevilla FC C además recibirá en la ciudad deportiva al líder intratable de la competición el Ciudad de Lucena que con 31 pts ya se encuentra a catorce de distancia con los sevillistas.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Arcos CF: Antonio Lebron Dianez, Alberto Fernández, Roberto Barba Castillo, Alberto Duran Lopez, Joaquin Del Moral Sanchez, Luis Castillo, Javier Rodriguez Vega, Jose Luis Alvarado Ramirez, Álvaro González, Alberto Perez Quintana, Alvaro Vega Bernal
    • Sevilla FC C: Adrián, Pavón, David León, Carmona, Otero, Carlos Cano, Jaime López, Cristóbal, Pedro Chacón, Vacas, Francis
  • GOLES
    • 50': Alvaro Vega Bernal (1-0)
    • 77': Alberto Perez Quintana (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Alberto Fernández (20'), Pavón (23'), Álvaro González (46'), Joaquin Del Moral Sanchez (55'), Angel Romero Martinez (74'), Vacas (89'), Manuel Jesus Rosano Segura (999')
    • Rojas: Carmona (31'), Otero (85')