Fuera continua la penitencia.

El Sevilla FC C solo pudo sacar un punto en su visita al estadio Guadalquivir pese a ganar o mejor dicho ir ganando durante muchos minutos. El conjunto local insistió durante toda la segunda parte y en una falta al borde del área un zapatazo de Casado  puso las tablas definitivas en este encuentro de domingo.

La primera mitad en el Estadio Guadalquivir fue bastante igualada, pero a pesar de las varias llegadas por parte de ambos conjuntos, tuvo que ser a la contra como llegara el primer tanto del partido. Comenzó mejor el conjunto local que tuvo en los primeros minutos de encuentro dos llegadas la portería de Adrián que pudieron acabar con mejor resultado, primero un remate de Gómez a los dos minutos que se marcha cerca del palo derecho de Adrián y posteriormente en un remate de cabeza de Enrique Japón a los seis minutos que atrapó sin problemas el guardameta sevillista. Tras unos minutos de presión alta del Coria CF que dominaba la pelota y con susto incluido tras un regalo de Adrián sobre Juan Gómez, el conjunto sevillista se vino arriba e igualó la contienda con varias llegadas a la portería de Maqueda.

Los minutos pasaban y a partir de la media hora de partido el encuentro parecía algo roto pero sin que ambos conjuntos dispusieran de ocasiones claras de gol. En los minutos finales el Coria CF parecía volver a dominar el partido pero fue el filial sevillista quien se adelantó en el marcador en una contra que Francis culminaba adelantando a los suyos a falta de pocos minutos para el descanso. Con este resultado de 0-1 se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda mitad el Coria CF salió a por todas buscando el gol de la igualada e intentando encerrar el filial sevillista en su área. El conjunto sevillista no tenía prisas y esperaba a tener una contra que sentenciara el encuentro. El partido comenzó a trabarse y las faltas llegaban por parte de ambos conjuntos sobre todo de un Coria que veía como se le escapaba el tiempo.

A falta de quince minutos para el final una falta de Limones sobre Joselito que además costó la cartulina amarilla para el sevillista supuso el tanto del empate para el Coria CF  gracias a un tremendo GOLAZO de Casado de falta directa. Fue el gol un jarro de agua fría para un filial que ya se veía con los tres puntos en el bolsillo y que a falta de muy poco veía como el Coria CF podía remontar el encuentro con un segundo gol.

Reparto de puntos que no sirve a ninguno ya que ambos continuan con su mala dinámica, los locales suman seis jornadas sin vencer en casa y el conjunto sevillista suma seis sin vencer fuera. Con este marcador además el segundo filial se queda en novena posición con 21 pts hasta que finalice la jornada actual.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Coria CF: Alejandro Maqueda Boa, Alvi, Jose Manuel Casado Bizcocho, Enrique Japón, Tore, Rojas, Juan Gómez, José Antonio Gómez, Miguel Gomez Silva, Chapi, Rafa Toro
    • Sevilla FC C: Adrián, Fernando Lopez Vivas, David León, Raúl Fdez, Pavón, Carlos Cano, Juan Andrés, Jaime López, Bernal, Vacas, Francis
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas