El Sevilla Atlético saca un punto muy trabajado tras verse por detrás en el marcador y un jugador menos en la segunda mitad.

El filial sevillista se medía en la tarde de ayer a la RB Linense en un encuentro muy igualado donde la diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos conjuntos era únicamente de dos puntos. Ambos conjuntos llegaban al estadio Jesús Navas tras vencer sus últimos partidos, el Sevilla Atlético venciendo 1-2 al Atlético Sanluqueño CF, mientras que el conjunto gaditano venció por 1-0 al CD Badajoz.

El encuentro comenzaba con el dominio sevillista sobre el esférico, pero los primeros acercamientos al área rival fueron del conjunto blanquinegro. Los de Paco Gallardo se hacían fuertes en las internadas por las bandas debido a los centros de Álex Robles y Pejiño. Sin embargo, dichos centro y los remates de Juanpe y Pedro Ortiz no lograron batir al cancerbero rival. Cuando el colegiado iba a decretar el final de la primera mitad, un disparo de Danese muy cercano al palo batiría al cancerbero sevillista Alfonso Pastor que no pudo hacer nada, haciendo de esta manera que los gaditanos se fueran con una ligera ventaja en el marcador.

En la segunda mitad las cosas se le complicarían aún más las cosas a los sevillistas debido a la expulsión de Juanpe pasado los primeros quince minutos de la segunda parte, dejando al equipo con un jugador menos la media hora restante. Pese a la inferioridad numérica, Paco Gallardo reajustaría el equipo con la entrada de Simo, Carlos Álvarez y Juanlu en sustitución de Pejiño, Lara y Pepe Mena, ayudando al equipo a hacerse fuerte y crear constantes ocasiones sobre el marco rival. Cuando parecía que el resultado iba a finalizar de esta manera, Kaya, que había entrado al partido un minuto antes, cometería una falta debido a un codazo sobre Álex Robles que el árbitro no dudaría en mostrarle la roja directa. Dicha falta sería sacada por el cancerbero Alfonso Pastor que cedería el balón a Pedro Ortiz, el cual centraría para que el mismo Álex Robles lograra igualar el encuentro en el descuento.

El filial sevillista tras este punto sacado en los últimos instantes del partido se posiciona en octava posición con diecinueve puntos a falta de que finalice la jornada decimocuarta del grupo IV de Segunda División B. El próximo partido de los sevillistas será la visita al Marbella FC, siendo este el único conjunto del grupo que no ha perdido hasta el momento y que actualmente se posiciona en tercera posición.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Chacartegui, Berrocal, Genaro, Lara, Juanpe, Pepe Mena, Pejiño, Pedro Ortiz, Álex Robles, Diabate
    • RB Linense: Javier, Sanchez, Vega, Carrasco, Bandaogo, Molina, Alberto, Bandeh, Gonzalez, Danese, Jordan
  • GOLES
    • 35': Danese (0-1)
    • 89': Álex Robles (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Bandaogo (24'), Molina (42'), Juanpe (49'), Juanpe (56'), Gonzalez (58'), Pedro Ortiz (69'), Danese (77'), Haritz Albisua Laskurain (85'), Carrasco (87'), Javier (88')
    • Rojas: Faites Prevu Kaya Makosso (89')