Victoria balsámica en el fortín.

El Sevilla FC C consiguió una victoria muy importante seis jornadas después y lo hizo en un partido muy trabajado por parte de los de Lolo Rosano que sin ser superiores al rival consiguieron adelantarse y trabajar fenomelamente en defensa para mantener el resultado.

La primera parte fue bastante buena para el conjunto de Lolo Rosano que se llevó más de lo demostrado en el terreno de juego ya que el Ciudad de Lucena fue el que más domino de pelota tuvo. Una primera parte que pasó sin mucho fútbol y sin ocasiones claras de gol más allá del tanto hispalense en los minutos finales de la primera mitad ya que a pesar del dominio de la pelota por parte del Ciudad de Lucena, ninguno de los dos equipos tenía mucha prisa por llegar al área rival lo que conllevó bastantes imprecisiones en los pases sobre todo para un filial sevillista al que le duraba poco la pelota.

El gol de Francis como ya hemos dicho en los minutos finales de la primera mitad quizás no reflejaba lo vivido en el terreno de juego pero si lo difícil que es sacar algo positivo esta temporada en casa del Sevilla FC C que se marchaba al descanso con una ventaja muy importante.

La segunda parte fue más o menos como la primera, ambos conjuntos se marchaban al ataque buscando el gol aunque sin ocasiones claras. Empezó dominando la pelota el filial hispalense aunque poco a poco los visitantes iban recuperando el balón hasta hacerse de nuevo con el dominio total como ya ocurriera en la primera parte. También como ocurriera en la primera parte el conjuto de Lolo Rosano se cerró de centro del campo para atrás sin dejar a los de Dimas Carrasco acercarse a la portería de Adrián. En uno de esos intentos el Ciudad de Lucena llegaba al área sevillista donde Adrián cometía penalti y veía además la cartulina amarilla. Era una oportunidad única para igualar el encuentro por parte de Javi Henares pero su lanzamiento se marcho fuera por la izquierda de la portería de Adrián, se salvaba así el filial del tanto del empate.

Pasaban los minutos y el dominio visitante seguía pero era incapaz de crear peligro el CD Ciudad de Lucena que no consiguió igualar el encuentro. Victoria que pocos esperábamos pero que da un respiro al conjunto sevillista que vuelve a vencer tras seis jornadas sin hacerlo y además haciéndolo ante un líder que llegaba en el mejor momento posible. Además esta victoria sigue dejando evidencia de lo importante que está siendo la Ciudad deportiva para el conjunto de Lolo Rosano que sigue sumando jornadas sin perder en casa, y ya van... !Trece!. Desde el pasado mes de Febrero no caen en casa los hispalenses (1-3 ante el Salerm Puente Genil) donde han sumado ocho victorias y cinco empates.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Fernando Lopez Vivas, David León, Raúl Fdez, Pavón, Carlos Cano, Juan Andrés, Jaime López, Bernal, Vacas, Francis
    • CD Ciudad de Lucena: Francisco Javier Cuenca Palomo, German Lopez Pavon, Pablo J Gallardo Zurera, Adrian Pavon Leiva, Mario Ruiz Valle, Javi Henares, Erik Daniel Aguado De Leon, Antonio Perez Conesa, Jose Manuel Muñoz Castaño, Luis Miguel Redondo Fernández, Jesus Gonzalez Diaz
  • GOLES
    • 36': Francis (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Antonio Perez Conesa (12'), Jesus Gonzalez Diaz (21'), Carlos Cano (24'), Christian López (77'), Ramon Garcia Lopez (83'), Juan Andrés (89'), Jaime López (89')

Resumen del partido