Nemanja Gudelj fue el invitado del programa «A Balón Parado» el martes 26. El serbio impresionó nada mas llegar con un español extraordinario. Durante el programa pudimos conocer mucho más al centrocampista sevillista en el plano personal.

Sobre el ambiente en el vestuario y la relación con sus compañeros comentó lo siguiente «He estado en muchos equipos pero esta amistad entre los jugadores nunca la había vivido, vamos a cenar juntos, jugamos al pin-pon…».

De las metas del equipo a final de temporada agregó: «podemos conseguir mucho, tenemos ambición por ello » Sobre este tema ya se manifestó Monchi la pasada semana, sobre la posibilidad de ganar LaLiga, en la cual dijo que para nada es una utopía alzarse con el título.

Posteriormente vino el «apartado familiar», en primer lugar se le mostró un vídeo de su padre donde le daba todo la suerte para lo que resta de temporada, teniendo tiempo para alagar al club y afición sevillista. En segundo lugar, la sorpresa más especial fue la aparición de su hermana y su madre en el mismo plató tras no verle durante 4 meses. Nemanja expresó que se había quedado cinco segundos sin saber si era verdad o no lo que estaba viendo.

Sobre la ciudad manifestó su buena adaptación a ella y agregó, » Nos gusta todo, el sol, su gente…»

«El himno lo cantan hasta en Holanda, mis amigos, familiares, les encanta a todos. Mi amigo holandés lo canta incluso desde antes de haber fichado por el Sevilla FC». Una vez más el himno del Sevilla atravesando fronteras.

Acerca de la etapa en China, «Me fui a China joven por ser algo nuevo y también me ofrecían mucho dinero, no resiento nada».

Gudelj sacó un tema que esta de modo, el ser vegano, » Soy vegano desde hace cinco años, no me afecta para nada en mi físico».

Para terminar, justificó que fue una de las mejores entrevistas que había tenido en toda su carrera.

Nemanja Gudelj, una gran persona tal y como se ha podido demostrar en la entrevista con Roberto Arrocha.