Datos del partido

  • Competición: 2ª División B (Grupo IV) (Jornada 13)
  • Estadio: El Palmar
  • Árbitro: Francisco Jose Fernandez Cintas
  • Fecha: 17/11/2019
  • Hora: 16:30h
  • TV: Footters

TRANSFORMAR LAS SENSACIONES EN VICTORIAS

Los de Paco Gallardo buscarán este domingo en tierras gaditanas volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin conocer la victoria donde la falta de pegada ha condenado al filial hispalense. Los sevillistas van, poco a poco, cogiéndole el pulso a una categoría nueva para la mayoría de los jugadores hispalenses pero la falta de eficacia en ambas áreas hacen que se hayan escapado más puntos de la cuenta en este primer tercio liguero.

Los nervionenses buscarán hurgar en la herida como local del conjunto sanluqueño, y es que los pupilos de Abel Gómez, quien fuese jugador del Sevilla a principios de la década del 2000, solo han sumado 7 de 18 puntos posibles en El Palmar. El duelo también servirá para ver cual de los dos es capaz de situarse en la zona media de la tabla y cual de los dos empieza a mirar hacia abajo.

El técnico de Bellavista no podrá contar con el central José Mª Amo, convocado por la selección española sub-21, por lo que todo hace indicar que Genaro y Berrocal formarán la pareja de centrales del equipo el domingo. Por lo demás el míster podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para conseguir el asalto del Palmar y volver a la dinámica positiva.

Ambos esperan cerrar sus dinámicas negativas aunque el que pierda quedará al borde de los puestos de descenso en el choque que se disputará el próximo domingo a las 16:30 en El Palmar.

Lista de Convocados

  • Atlético Sanluqueño CF: Ismael, Alex Cruz, Martinez Quel, David, Quesada, Güiza, Edu, Nicolas, Israel Akpan, Navas, Calin, Moises Listan Garcia, Guillermo Campo Cuevas, Daniel del Moral, José Manuel Espinar, Luis Madrigal Caro, David Segura Garcia, Francisco Javier Valenzuela Romano.
  • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Chacartegui, Berrocal, Kibamba, Genaro, Juanpe, Pepe Mena, Pejiño, Pedro Ortiz, Diabate, Javi Pérez, Lucho García, Lara, Álex Robles, Javi Vázquez, Pau Miguelez, Juanlu, Carlos Álvarez.