El Sevilla FC consigue los tres puntos ante el RC Mallorca en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander.

El conjunto comandado por Julen Lopetegui se marcha a las navidades con una victoria.

Vaclik (6): Poco que decir del meta nervionense que tuvo que actuar poco en el encuentro, pero estuvo muy acertado cuando se le necesitó.

Navas (6): Buen partido del lateral sevillista que acabó jugando de extremo.

Diego Carlos (7): Muy buen partido del brasileño que sigue un partido más destacando en la zaga. Marcó el primer gol del Sevilla FC y del encuentro tras un córner en el minuto 20.

Carriço (6): Buen partido del portugués en la que es su segunda titularidad en liga tras su vuelta.

Reguilón (5): Partido regular del lateral izquierdo del sevilla. Estuvo flojo en la fase defensiva en la que se vió superado varias veces por los contrarios.

Joan Jordan (7): Buen partido del catalán, dominando el juego en todos los aspectos atreviéndose incluso con algún disparo. Es sustituido en el minuto 72 por Mudo Vazquez.

Fernando (7): Muy buen partido demostrando una vez más por qué le fichó Monchi.

Banega (7): Muy buen partido del argentino sin perder muchos balones. Marcó el segundo gol del conjunto nervionense de penalti.

Ocampos (7): Buen partido de Lucas en su vuelta a los terrenos de juego en Liga. Tuvo una oportunidad en el minuto 17 que la paró Reina. Fue sustituido en el minuto 88 por Guldelj.

De Jong (5): Partido sin más del holandés que no consigue marcar. Estuvo bastante bien por arriba ganando la mayoría de balones aéreos. Es sustituido en el minuto 65 por Koundé.

Munir (6): Buen partido del hispano-marroquí que acabó jugando de delantero.

SUSTITUCIONES

Mudo Vazquez (5): Buen partido del argentino en los 18 minutos que disputó teniendo una clara oportunidad al final del encuentro que se marchaba arriba.

Koundé (5): Buen partido del francés que salió a jugar de lateral. Dejó unos destellos de calidad al final del partido.

Guldelj (-): Nada que decir ya que soló ha disputado 2 minutos del encuentro más el alargue.