Sabe a poco

Comenzaba el partido entre los dos conjuntos en Lezama, donde ambos equipos buscaban la victoria para conseguir sumar puntos en la clasificación. En la primera parte el partido estaba muy equilibrado entre los dos equipos, teniendo oportunidades durante los primeros 45 minutos para adelantarse en el marcador. Las sevillistas tuvieron una oportunidad en el minuto 12 de la defensa Aldi Cometti, pero el resto del tiempo no hubo más oportunidades claras de los equipos para adelantarse en el marcador. Tras media hora de juego, no hubo más ocasiones peligrosas en ambas áreas.

El Sevilla seguía buscando sumar puntos a lo largo del encuentro, haciendo uso de la jugadora, hoy en el once inicial, Falknor, Payne o Pinel, que serían clave  el desenlace del partido. La primera parte acababa con un resultado de 0 - 0 tras un partido muy igualado para ambas partes. El Sevilla, tras varias ocasiones claras, ha sido  superior a su rival, pero no ha conseguido abrir el marcador. Las andaluzas sufren desde principios de temporada la falta de gol, algo que tanto Cristian Toro como las jugadores deben seguir trabajando para poder cambiar la dinámica del equipo. Los goles son los que ganan partidos, y si no los marcas, cada jornada será más complicada para conseguir puestos altos en la tabla.

Comienza la segunda parte donde cada equipo seguía con su papel. Esta parte se desarrolló de una manera similar que la primera. El Sevilla, con mayores oportunidades, merecía el primero gol para abrir el marcador. Las sevillistas estaban fallando mucho, y frente a equipos como el Athletic, esas ocasiones no se pueden fallar. Durante el partido el Sevilla ha sido superior que su rival, lo que este resultado sabe a poco para las jugadoras, que tras haber realizado un buen partido en un campo difícil y frente a un equipo histórico,  las sevillistas han sabido jugar sus bazas y luchar hasta el final para conseguir, al menos, un punto. Jugadoras como María Bores, Zdunek o Falknor han hecho una gran partido, ayudando al equipo a conseguir un punto fuera de casa (bien merecido) y que ayuda a sumar en la tabla y motivar al equipo para la siguientes jornadas.

   

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Athletic Club: A. de la Nava, Oihane, V. Gimbert, Moraza, A. Sierra, Maite Oroz, Azkona, Damaris, M. Unzué, L. García, Y. Corres
    • Sevilla FC: Cata Coll, Olga, Cometti, Pancha Lara, María Bores, Falknor, Karpova, Toni Payne, Emilia Zdunek, Isabella, Raquel Pinel
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: V. Gimbert (75'), Damaris (87')