Dio la cara pese a la derrota.

El conjunto de Lolo Rosano perdió un partido que bien merecía al menos haber empatado. Los sevillistas no desplegaron un juego muy atractivo pero hicieron frente al conjunto Lebrijano que gracias a la calidad de su plantilla finalmente se llevó el partido.

Los primeros minutos del partido fueron bastante igualados y con muchos balones por alto por parte de ambos equipos sin nadie que la bajara al piso. Un par de ocasiones del conjunto sevillista en el primer cuarto de hora de encuentro, primero un disparo de Casas que Andrés despeja con una buena parada y posteriormente un disparo de Vacas que se marcha cerca del palo izquierdo de la portería local. Esas llegadas hicieron despertar a un Antoniano que tuvo la primera clara en un disparo de falta directa de Ranchero que se marchó fuera. Tras ese aviso el Antoniano empezó a frecuentar algo más el área de Adri que se salvó tras el centro de su tocayo Adrián, que se paseó por el área sevillista sin que nadie la tocara.

Con el partido que iba de un bando a otro, el Sevilla C tuvo una clarisima ocasión tras un remate de Cano que desbarató Andrés con una muy buena intervención. Pero el fútbol tiene estas cosas, del posible 0-1 pasamos al 1-0, a los tres minutos Ranchero finalizaba una buena jugada entre Juanjo y Brando para adelantar a los lebrijanos.

La segunda mitad comenzaba con ese 1-0 en el marcador y estuvo bastante igualada y sin ocasiones claras de ninguno de los dos conjuntos que solo en la recta final se pusieron las pilas. Camino de la media hora de juego de la segunda mitad el conjunto de Lolo Rosano comenzaba a acercarse al área de Andrés, se acercó tanto que Casas puso la igualada a falta de menos de quince minutos para el final. Conseguía así hacer justicia el filial e igualar un partido que no merecía perder.

El autor del empate tuvo el segundo tanto en sus botas en un lanzamiento de falta directa que se marchó muy cera del palo de la portería de Adrián, era el 39`de partido y como en la primera mitad, del tanto sevillista se pasó al tanto del Antoniano que en el 42' se ponía 2-1 gracias a un buen balón de Ranchero desde el córner que remata a placer Chamizo.

Derrota final del conjunto de Lolo Rosano que se despide del 2019 a lo que a fuera de casa se refiere y sigue con su mala dinámica lejos de la ciudad deportiva donde hoy se han cumplido tres meses desde su última victoria. La próxima semana el conjunto de Lolo Rosano dirá adiós definitivamente al 2019 con el encuentro en casa ante el Rota.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • CA Antoniano: Andres Jesus Gutierrez Lopez, Ezequiel, Mario Espinar, Kevin Roberto Gil Navarro, Carlos Branco Paniagua Urquiza, Juan Francisco Chamizo Romero, Oscar Jimenez Vidal, Juan Jose Sanchez Romero, Alvaro Caro Lopez, Adrian Perez Gil Ortega, Juan Luis Cardenas Perez
    • Sevilla FC C: Adrián, Raúl Fdez, David León, Pavón, Otero, Carlos Cano, Fernando Lopez Vivas, Christian López, Casas, Vacas, Juan Andrés
  • GOLES
    • 41': Juan Luis Cardenas Perez (1-0)
    • 78': Casas (1-1)
    • 87': Juan Francisco Chamizo Romero (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Kevin Roberto Gil Navarro (8'), Carlos Cano (16'), Raúl Fdez (22'), David León (29'), Pavón (36'), Ezequiel (43'), Cristóbal (56'), Fernando Lopez Vivas (67'), Christian López (71'), Juan Francisco Chamizo Romero (89'), Manuel Jesus Rosano Segura (89'), Manuel Jesus Rosano Segura (89')