Una victoria que sabe a gloria

Comienza el partido en el Estadio Jesús Navas. Ambos equipos comenzaron el partido con gran intensidad, aunque podíamos ver que ninguno mantenía el control del balón durante la primera parte, ya que el juego estaba bastante equilibrado. Ninguno conseguía hacer daño en el área rival y las oportunidades estaban igual de repartidas para los dos conjuntos. La mayoría del partido se jugó en el centro del campo, contando con varios córners para los equipos. A medida que pasaba el tiempo las jugadoras presionaban más y buscan robar el balón con más rapidez. El Madrid CFF comenzaba a crear peligro en el área sevillista, poniéndose en un posición más cómoda en el partido. Al final de la segunda parte el Madrid CFF sufrió dos lesiones de sus jugadoras, lo que condicionó el resto del partido.

En la segunda mitad el partido continuó con los mismo roles. Los dos equipos querían tener la posesión del balón y ambos gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Ninguno parecía poder marcar la diferencia para llevarse los tres puntos, ya que fue un partido tranquilo y sin mucha verticalidad. Al final de la segunda parte el partido comenzó a ser una poco más intenso dado que todas querían los tres puntos. En el minuto 77 se adelante el Sevilla tras unos minutos dominando el área rival, marcaba Raquel Pinel tras un buen centro de la extremo Toni Payne. El Sevilla estuvo aguantando hasta el último minuto para poder llevarse los tres puntos y subir de posición en la tabla de la liga.

El próximo partido del Sevilla es el fin de semana que viene a domicilio contra el Athletic Club de Bilbao que se encuentra 4º en la clasificación. Tras la victoria de hoy, el Sevilla afrontará el siguiente partido con una mayor motivación para seguir mejorando sus resultados esta temporada.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Cata Coll, Amparito, Olga, Maite, Cometti, Almudena, Emilia Zdunek, Isabella, Toni Payne, Virgy, Raquel Pinel
    • Madrid CFF: Raquel Poza, Mari, Silvia, Marta Turmo, Laurita, Estela, Sara Tui, Macarena Portales, Bruna Tavares, Mellado, Giovana Queiroz
  • GOLES
    • 78': Raquel Pinel (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Maite (5'), Emilia Zdunek (29'), Estela (48'), Amparito (52'), Mari (53'), Sara Tui (63')