Derrota en los primeros 45 minutos.

El sevilla atlético se enfrentaba este sábado al Recreativo de Huelva en la jornada nº 16 correspondiente a la Segunda División B grupo IV.

El sevilla atlético salió a buscar el partido que se mantendría igualado, siendo la primera ocasión del partido para el conjunto dirigido por Paco Gallardo siendo ésta anulada por fuera de juego. No fue hasta el minuto 11 donde el conjunto rival abriría la lata y se pondría por delante en una jugada donde todo el mundo pedía fuera de juego.

Tras el gol, los sevillistas siguieron intentándolo una y otra vez sin suerte alguna y fruto de esos intentos, llegó el segundo gol rival en el minuto 19, una jugada por la banda donde la defensa nervionense volvería a pedir fuera de juego pero el gol fue válido. Se cumplirían la media hora de partido cuando en un córner botado por Lara  que Genaro conseguiría rematar e introducir el cuero en las redes onubenses recortando así distancias en el marcador. Tras el gol del conjunto sevillista y con un marcador de 1-2 en contra, el conjunto onubense conseguiría otro gol más en el minuto 35 un gol de Ros que fue sorteando a los jugadores de Paco Gallardo hasta introducir el balón en la portería defendida por Alfonso.

No habría mas oportunidades en esta primera mitad, donde se añadieron dos minutos y el sevilla atlético se iría por debajo del marcador al descanso.

Daba comienzo en el estadio Jesus Navas y el sevilla atlético buscaba ese gol que le metiese en el partido y le permitiese conseguir al menos un punto. Los pupilos de Gallardo salieron al terreno de juego un poco afectados y fruto de eso, el conjunto onubense gozó de más oportunidades que el filial sevillista.

En los segundos 45 minutos, no hubo goles. El filial sufrió una baja en defensa por lesión. Corría el minuto 72 cuando Javi Pérez en un intento de controlar el balón, sufrió una lesión en su pierna izquierda, el jugador fue sustituido por Alex Robles.

La ocasión más clara para el conjunto nervionense la tendría Pejiño. Un balón por la banda colgado al primer palo por Alex Robles que el gaditano conseguiría rematarla encontrandose con el guardameta rival. El colegiado añadiría cinco minutos a esta segunda mitad, donde el sevilla atlético salió un poco afectado. El encuentro acabaría 1-3 favorable a los onubenses.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Amo, Genaro, Lara, Juanpe, Pejiño, Javi Vázquez, Diabate, Pau Miguelez, Diego José, Javi Pérez
    • Recreativo de Huelva: Nauzet, Borja García, Carlos, Enrique, Quezada, Diego, Cera, Isi, Ruben Cruz Gil, Nano, Verge
  • GOLES
    • 11': Ruben Cruz Gil (0-1)
    • 18': Isi (0-2)
    • 29': Genaro (1-2)
    • 36': Isi (1-3)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Diego (30'), Juanpe (41'), Nano (41'), Pejiño (45'), Amo (52'), Victor Barroso Maya (76'), Verge (85'), Álex Robles (90')