VICTORIA DE PESO

El Sevilla FC venció en la matinal del viernes por 2-0 en un partido en el que tuvo que trabajar de lo lindo para llevarse el gato al agua ante un rival directo, pero gracias a los goles de Juanmi y Alexandro seguirá una semana más como líder en solitario del Grupo IV de División de Honor.

La primera parte no tuvo mucha historia en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva. El miedo se impuso al fútbol en un primer periodo en el que ambos equipos tuvieron una ocasión para ponerse por delante. El Granada tuvo la primera gran ocasión del encuentro con un cabezazo que se paseó por toda la línea de gol ante la mirada atónita de Lolo Cortés. El Sevilla iba a responder tras un fallo en la salida de balón nazarí. Marino puso la pelota atrás, Lolo Vázquez cedió de tacón para Manzorro y este, con todo a su favor, cruzó en exceso cuando ya se cantaba el gol.

Poco iba a tardar el Sevilla en adelantarse en la segunda mitad, y es que una falta lateral botada por Marino se iba a estrellar en el palo y el rechace posterior, con barullo incluido dentro del área pequeña, lo iba a aprovechar el cartagenero Juanmi García para meter la punta de la bota y hacer el 1-0 para el conjunto hispalense. Tras el gol iba a ser el Granada el que iba a proponer más, mientras que el Sevilla esperaba replegado atrás salir a la contra. En una de esas iba a llegar ya la sentencia con un tanto en el descuento con el conjunto nazarí ya volcado en una carrera de Alexandro, que volvía tras lesión, y en la que el palaciego se iba a marchar de Tarazona para sentenciar el choque.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Alejandro Acejo sigue en cabeza tras una gran primera vuelta y visitará el próximo fin de semana al AD Nervión para cerrar la primera vuelta de la competición.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Lolo Cortés, Valentino, Pablo Pérez, Juanmi, Jose Ángel, Adrián Peral, Perotti, Lolo Vázquez, Manzorro, Marino, Arcos
    • Granada CF: Tarazona, Raúl, Román, Torrente, Rosales, Martos, Brau, Roberto, Santisteban, Neeskens, Juanmi
  • GOLES
    • 52': Juanmi (1-0)
    • 92': Alexandro (2-0)
  • TARJETAS