La mejor despedida posible.

El Sevilla FC C venció en el partido que suponía el último encuentro del año para el conjunto de Lolo Rosano que se llevó los tres puntos en un partido en el que fue superior al CD Rota durante prácticamente todo él encuentro. Los sevillistas despiden el año de la mejor forma posible y sumando su 15ª jornada seguida sin perder en casa, algo que no ocurre desde Febrero del 2019 cuando el Salerm Puente Genil venció en la Ciudad deportiva por 1-3.


La primera parte fue un dominio absoluto de los hispalenes que solo sufrieron un poco más minutos después de adelantarse en el marcador cuando el CD Rota se vino arriba. A pesar del gran dominio de la pelota por parte del conjunto de Lolo Rosano solo dos o tres ocasiones fueron claras de gol, entre ellas el tanto de Casas, por lo que tampoco tuvo bastante trabajo César en estos primeros minutos de partido.

A los once minutos de encuentro llegaba el primer disparo a puerta del conjunto local, Casas no se lo pensó y tras caerle un balón tras una jugada embarullada este golpea a puerta y su disparo se marchó fuera por poco. Era tal el dominio del filial que el gol parecía podría llegar en cualquier momento y solo cuatro minutos después del aviso Antonio Casas no perdonaba y ahora sí adelantaba a los suyos colocando el 1-0 en el marcador. A raiz del gol el conjunto gaditano se vino algo arriba y tuvo una clara ocasión en una jugada que por dos veces salvó Adrián evitando así el tanto del empate. En medio del asedio visitante, Cano contó con una ocasión clara para colocar el segundo tanto en el casillero tras un centro buenísimo de Fernando que casi aprovecha el jugador sevillista, pero César a bocajarro salvaba el tanto de Cano evitando así que el filial se fuera con más ventaja aún al tiempo de descanso. A falta de cinco minutos para el final Paradas tuvo también una ocasión para marcar, remate que se marchó cerca de la escuadra y que casi supone el 1-1.

La segunda mitad que comenzó con el 1-0 en el marcador, estuvo algo más igualada aunque siguió por los mismos derroteros que la primera y no hubo muchas ocasiones de gol claras, tan solo tres aunque fueron suficientes para los locales. Las mejores ocasiones de la segunda mitad fueron un remate de cabeza de Marcos que se marchó arriba por poco tras un saque de esquina del conjunto de Lolo Rosano que en el 53' estuvo a punto de poner el 2-0. Tampoco logró marcar el Rota en el 64' tras un disparo de Ceballos dentro del área que Adrián salvó con un paradón evitando nuevamente el empate. Sería a la segunda ocasión cuando el Sevilla FC sentenciaba el partido, en el minuto 80 Casas colocaba el segundo y dejaba el partido finiquitado.

Victoria que deja con 27 pts al conjunto de Lolo Rosano que acaba el año en octava posición y que tendrá más vacaciones que los demás ya que no disputará la primera jornada del año y última de la primera vuelta tras la no disputa del campeonato por parte del Écija Balompíe por lo que ese fin de semana el partido se dará por perdido al Écija por 0-3 como se viene haciendo en toda la temporada y se sumarán tres puntos más al filial que sumará 30 pts. Por tanto el filial no volverá al campeonato hasta el fin de semana del 11 y 12 de enero para visitar al Pozoblanco en la primera jornada de la segunda vuelta.

Un servidor se despide hasta el próximo año y les desea unas felices fiestas y que paséis una navidad mágica. Nos leemos en 2020, muchas gracias por estar ahí. !!FELICES FIESTAS SEVILLISTAS!!

 

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Fernando Lopez Vivas, Carlos Cano, Carmona, Otero, David Rodriguez, Jaime López, Cristóbal, Casas, Vacas, Juan Andrés
    • CD Rota: Cesar Ramon Gomez, Ivan Gutierrez De Quijano Zarzuela, Carlos Gonzalez Sanchez Romero, Jesus Parada Prado, Alberto Heredia Ceballos Zuñiga, David Orihuela Gonzalez, Luis Alberto Lara Macias, D. Hedrera, Antonio Gasca Benitez, Adrian Romero Rodriguez, Sergio Ceballos
  • GOLES
    • 16': Casas (1-0)
    • 81': Casas (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: David Orihuela Gonzalez (35'), Sergio Ceballos (39'), D. Hedrera (57'), Antonio Manuel Ruiz Fernandez (59'), Otero (62'), Ivan Gutierrez De Quijano Zarzuela (66'), Antonio Manuel Ruiz Fernandez (75'), Carlos Cano (89')
    • Rojas: Manuel Lopez Garcia (89')