Bono ha sido el invitado de hoy en el programa que nos da a conocer todos los martes a los futbolistas como personas, «A Balón Parado». El portero marroquí ha pasado por una montaña rusa de emociones durante la entrevista.

En primer lugar resaltó su adaptación al equipo y a la ciudad: «Me adapté muy rápido, me encontré un vestuario muy bueno». «Con Vaklíc tengo una competencia muy linda».

Sobre su posición en el terreno de juego, la faceta de ser portero, el de Casablanca añadió lo siguiente: «Ser portero es una especie distinta en el fútbol, vivimos apartados, pero al mismo tiempo muy metidos, usar las manos te hace distinto». Roberto Arrocha, el presentador, le preguntó sobre la concentración que debe tener un portero sobre el verde: «Aquí en Sevilla tenemos un sistema de juego que hace participar al portero, eso ayuda mantener la concentración». «Ser portero a nivel mental es lo que marca la diferencia».

Si hay una pregunta que siempre está en este programa para los nuevos, esa es la cuestión sobre el himno: «El himno es muy especial, es un himno que te marca, ocupan mucho espacio en la mente de la gente, queda ahí».

«Mi traspaso se hizo todo en un día, no fue fácil» Tras la salida de Sergio Rico, el Sevilla FC tenía que buscar a un portero, llegando el marroquí en el último día de mercado.

Como dato curioso, Bono comentó que su debut fue en la Champions de África donde no fue un partido fácil debido a que coincidió con la Primavera Árabe.

Llegado al momento de las sorpresas, el portero sevillista recibió un vídeo de sus familiares y otro de sus amigos cuando al escuchar ambos, se emocionó hasta llegar a las lágrimas. «Mi padre ha sufrido mucho para que yo pudiera crecer». Pero como sorpresa en plato, le sorprendió su mujer que dejó un claro y rotundo titular: «Es muy fácil echarle las culpas al portero». Frase dura pero verdadera a la vez.

Para terminar, Yassine Bono, expresó su deseo de que su hijo no pasara por lo que él pasó: «No me gustaría que hijo pasará por donde yo pasé, viví muchas injusticias». 

Hoy, de nuevo, hemos conocido a otra persona maravillosa dentro de nuestras plantilla gracias a este maravilloso programa.