Todos los años, el Sevilla FC tiene que fichar o conseguir las cesiones de distintos jugadores, debido a las diferentes salidas que sufre el conjunto andaluz en el mercado de verano.

Este año han sido 13 las incorporaciones al conjunto liderado por el presidente José Castro, de la mano del director técnico y artífice de todo este proyecto, Monchi. El primero en llegar fue el entrenador, Julen Lopetegui, este, no fue para nada del agrado de gran parte de la afición pero parece que está callando bastantes bocas en lo que llevamos de temporada. Posteriormente fueron llegando uno a uno los diferentes jugadores, De Jong, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Oliver Torres, Gudelj, Rony Lopes, Dabbur, Chicharito, Bono y Ocampos.

No todos están contando con los minutos que les gustaría, por un lado encontramos los fijos para Lopetegui (De Jong, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando y Ocampos). Podemos destacar otro grupo que lo componen los futbolistas que suelen ser cambios habituales, como es el caso de Joan Jordán, Oliver Torres y Gudelj. Y por último, los futbolistas que juegan encuentros «asequibles», Rony Lopes, Dabbur, Chicharito.

Todos los jugadores a la hora de salir al terreno de juego cumplen con lo que le pide el míster, demuestran ganas y compromiso desde el primero hasta el último. Lo que queda más que demostrado, es que el Sevilla FC este año tiene una plantilla muy ilusionante de cara a lo que resta de temporada.