Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 14)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: María Romero Navarro
  • Fecha: 21/12/2019
  • Hora: 18:00h
  • TV: GOL

Todas juntas

Este sábado 21 de diciembre se enfrentaran en el Estadio Jesús Navas a las 18:00 el Sevilla FC y el Rayo Vallecano. Será un encuentro marcado por la lluvia y el viento, donde las jugadoras tendrán que hacer un mayor esfuerzo por conseguir puntuar en este partido.

Las sevillistas han estado sumando puntos como local, lo que ha ayudado a las jugadoras a tener más confianza en su juego y seguir sumando puntos en la clasificación. Ahora mismo el Sevilla se encuentra en décima posición con un total de trece puntos, mientras que el Rayo se coloca en séptima posición con un total de 19 puntos. Ambos equipos llegan a este encuentro una victoria y derrota, lo que significa que ambos necesitan seguir sumando puntos para conseguir una mayor posición en la tabla. Además, las rayistas han sido el único equipo en conseguir sacar puntos frente al Barcelona.

Las madrileñas causan bastante peligro a balón parado, presión alta, solidez defensiva y suelen acertar de cara a portería. En cambio, su rival, el Sevilla, también gozan de una gran solidez en defensa, un buen medio centro, pero de cara a portería necesitan mejorar la puntería para poder seguir sumando puntos en la tabla.

Este sábado seremos testigos de un gran partido entre dos conjuntos que luchan por grandes objetivos y son vistos como un referente del fútbol. Por ello, animamos a la afición a acudir al Estadio Jesús Navas para apoyar a sus jugadoras y animarlas en este último partido de 2019.

Lista de Convocadas

  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Cata Coll, María Bores, Cometti, Maite, Isabella, Nago C, Olga, Aedo, Virgy, Toni Payne, Amparito, Sabrina, Falknor, Raquel Pinel, Jenni Morilla, Emilia Zdunek, Karpova.
  • Rayo Vallecano: Larqué, Camila Sáez, Sheila, Carla Guerrero, Andújar, Auñon, Ruth Bravo, Eva Alonso, Pilar García, Oriana Altuve, Ángeles, Lucia Sanchez, Jeni, Bulatovic, Saray, Paula, Yael Oviedo, Natalia.