Este domingo el Sevilla FC recibirá la visita de un rival directo como es el VIllareal CF. Este partido no será un partido más para algunos jugadores del equipo de Castellón. Actualmente en las filas del equipo visitante militan los ex-sevillistas Vicente Iborra, Carlos Bacca y Alberto Moreno, este último no podrá viajar con vistas al partido debido a sus problemas físicos.

Vicente Iborra fue un jugador que marcó en el Sevilla FC. Disputó 172 partidos con las elástica sevillista (30 goles) y levantó tres títulos de Europa League. En el plano personal, batió un récord al ser el primer jugador en marcar un hat-trick saliendo desde el banquillo. «Será especial. Lo que viví en Sevilla, lo que engloba al Sevilla es especial y será un día bonito. He tenido la suerte de participar en muchos partidos allí de visitante y de local. Es un campo que te lleva solo, en el que te sientes invencible y eres capaz de ganarle a todo el mundo. Ha sido un orgullo vivir esos momentos», estas palabras le ha brindado el valenciano al Sevilla FC en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Carlos Bacca volverá al estadio del Sevilla FC de nuevo tras su salida del club andaluz en el verano de 2015 rumbo a la ciudad italiana, Milán. El delantero colombiano dejó una huella muy significativa tras en dos temporadas disputar 108 partidos y anotar 49 goles. Además, cabe resaltar su posición como pieza clave para poder alcanza la tercera y cuarta Europa League.

¿Cómo crees que recibirá la afición a estos dos iconos del sevillismo?