El Sevilla FC vuelve a NO ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esta vez se deja dos puntos frente a un Athletic de Bilbao muy fuerte y seguro atrás. 

 

Vaclík (5): Tuvo poca participación durante los 90′. En el gol parece tener poca visibilidad aunque da la sensación de poder haber hecho algo más.

Koundé (6): Una primera parte a banda cambiada donde fue nulo, en cambio, en la segunda mitad el francés se mostró mas participativo, buena segunda parte la suya.

Carriço (5): No se le ha visto muy participativo al central portugués en el partido, la tarjeta amarilla le condicionó mucho.

Diego Carlos (7): Una vez más imprescindible en el apartado defensivo. En los últimos compases del partido tuvo los tres puntos en sus botas.

Jesús Navas (7): Partido 500 para nuestro capitán. De menos a más. Muchas subidas y centros que no eran rematados por los jugadores de área.

Joan Jordán (6): Muy seguro con el cuero en las botas, buen partido haciendo olvidar las no muy buenas actuaciones en partidos anteriores. Ha sido el jugador que le ha aportado el equilibrio al equipo.

Fernando (8): Omnipotente el brasileño durante todo el partido. Pieza clave en defensa y ofreciéndose más de una vez en ataque.

Banega (7): Como siempre el faro de este Sevilla. Otra gran actuación de Éver, aunque en la primera parte estuvo anulado con una presión alta del rival.

Óliver Torres (6): Para nada de sus mejores partidos, no se le vio para nada participativo durante los 45′ que disputó.

Ocampos (8): Un puñal en esa banda derecha, gran potencia y descaro del extremo sevillista. La parte negativa, cumple ciclo de tarjetas, no podrá jugar frente al Real Madrid a domicilio.

Munir (6): No paró de intentarlo el marroquí pero no encontró el gol. Su participación se vio tapada por la buena actuación de los centrales rivales. La entrada de De Jong le ayudó bastante.

 

Sustituciones.

Escudero (7): Entró por Carriço en el descanso. Se notó mucho su entrada aportándole verticalidad y amplitud al juego.

De Jong (8): Entró por Óliver Torres en el descanso. A pesar de que falló un gol muy claro, con su entrada se le vio al equipo con otro aire, parece que le aclaró las ideas a los de Julen Lopetegui.

Franco Vázquez (6): Entró por Munir en los últimos compases del encuentro. Apenas pudimos verle brillar al centrocampista sevillista.