Los tres puntos se quedan en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla FC logró imponerse a un Granada CF muy impreciso en el juego.

Vaclík (6): Muy seguro en la faceta aérea. Apenas ha tenido trabajo hoy el guardameta checo.

Reguilón (7): Especialmente participativo el lateral sevillista, participó en el segundo tanto con una asistencia, ha mejorado su imagen ofrecida en los últimos partidos.

Diego Carlos (6): No ha sido el mejor partido del brasileño. Tras el primer gol del Sevilla FC provocó un penalti, anulado por el VAR posteriormente. Partido por debajo de su alta línea.

Sergi Gómez (6): Seguro en defensa, parece que el central se ha ganado la confianza del técnico vasco con su trabajo y compromiso diario.

Jesús Navas (7): En general dos auténticos puñales las bandas del Sevilla FC. Navas, una vez más, en su línea, tanto en la faceta ofensiva como defensiva.

Óliver Torres (7): Otro partido más que resaltar de Óliver. Aportando de nuevo recuperaciones en defensa y ocasiones peligrosas en ataque.

Fernando (6): Un pulpo en el centro del campo. Generoso el brasileño aportándole equilibrio y vertiginosidad al equipo.

Franco Vázquez (5): Se vio condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Julen lo sustituyo en el descanso.

Ocampos (7): Increíble el nivel del argentino, de nuevo, un partido más siendo letal en la faceta ofensiva.

Luuk De Jong (9): Siempre haciendo el trabajo que no se ve, pero está vez, una vez más, ese buen trabajo se ha visto reforzado por un extraordinario gol.

Nolito (7): Buen partido del gaditano, participó en el segundo tanto con un remate a la altura de pocos.

 

Sustituciones:

Gudelj (6): Jugó toda la segunda mitad aportando equilibrio y mucha seguridad.

En Nesyri (5): Entró al terreno de juego a falta de cinco minutos, apenas le hemos podido ver tocar el balón.

Koundé (6): A falta de 20 minutos entró el francés al partido, pudimos ver como reforzó el apartado defensivo del conjunto de Lopetegui.