ESTOS CHICOS SON MORTALES

El Sevilla volvió a caer 112 días después en la que ha sido la tercera derrota de la era de Alejandro Acejo en Liga tras la del Córdoba en la pasada campaña y la del Cádiz, en la quinta jornada liguera, en esta misma temporada. Además de la derrota, los sevillistas vieron como Zarzana, que estaba siendo el más destacado en los últimos partidos, se tenía que retirar lesionado en la primera mitad.

El partido comenzó de la peor manera posible para los sevillistas y es que Víctor Olmo aprovechó una falta en el primer minuto de partido para sorprender a Lolo Cortés y poner a los suyos por delante en el marcador cuando aún los aficionados no habían tomado asiento. Le tocaba remar a los sevillistas y poco a poco empezaron a encontrar las buenas sensaciones, con llegadas a la portería rival e incluso con un remate que acabó por estrellarse en la madera, pero la peor noticia para los nervionenses llegó en el 34' con la lesión de Antonio Zarzana, que en las últimas jornadas estaba siendo el jugador encargado de tirar del carro del juvenil.

La segunda parte fue un quiero y no puedo constante del equipo sevillista que, a pesar de no rendirse nunca en el partido y seguir buscando el empate, no tuvo suerte de cara a gol y veía como iba a conceder la segunda derrota de la temporada, ambas a domicilio, a costa del Málaga, que vuelve a reengancharse a la parte alta de la tabla.

Con esta derrota la distancia del filial sevillista con el Betis, segundo en la tabla, queda reducida a 5 puntos antes de recibir al Cádiz, único equipo que junto al Málaga ha conseguido arrancar una victoria ante el Sevilla, mientras que los verdiblancos recibirán al Almería en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Málaga CF: De la Osa, Muri, Eu, Mehdi, Fran, Rafael Rodriguez Ruiz, Víctor, Guille, Mike, Mario, Issa
    • Sevilla FC: Lolo Cortés, Valentino, Pablo Pérez, Juanmi, Jose Ángel, Adrián Peral, Zarzana, Paco Fernández, Alexandro, Marino, Arcos
  • GOLES
    • 1': Víctor (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Muri (13'), Mehdi (28'), Adrián Peral (49'), Eu (65'), Guille (80')