LOS CHICOS DE ACEJO AÚN MÁS LÍDERES

El tercer filial sevillista volvió a la senda de la victoria tras su traspiés en tierras malagueñas y consiguió derrotar por 2-1 al otro equipo que ha sido capaz de vencerle en lo que llevamos de Liga, un Cádiz que mejoró en la segunda parte pero que no pudo sacar nada positivo de su visita a la capital andaluza.

Sorprendió a propios y extraños el técnico sevillista con un cambio de formación (1-5-3-2) debido a las bajas que acumula en banda el cuadro hispalense y a la vuelta de Iván Romero, que no jugaba con el juvenil desde el pasado 1 de diciembre. Pronto iba a dar sus frutos ese giro del técnico malagueño y es que Pablo Pérez le iba a dar la razón con un tanto para abrir el luminoso en el 6', en lo que suponía su primer gol con la zamarra sevillista. Pero decir gol en este equipo es decir Iván Romero. El delantero sevillista se sumó al gran arranque nervionense con el tanto que hacía el 2-0, su decimosexto tanto en 16 partidos, en el 18' de partido para encarrilar la victoria. El Cádiz estaba KO y es que su planteamiento conservador había sido destrozado por el conjunto sevillista en apenas 20'.

La segunda parte fue muy distinta al primer acto y es que el cuadro amarillo salió mucho más alegre. Los cambios de Keko Rosano le dieron vida ofensiva al equipo y así iba a conseguir recortar distancias en el 78' con un tanto de Ussama, quien iba a darle emoción al choque en sus últimos instantes. Los últimos minutos estuvieron llenos de nerviosismo pero el equipo hispalense amarró una nueva victoria en casa, la undécima en once encuentros.

Con esta victoria y el traspiés del Betis (que empató en casa al Almería) ya son 7 los puntos que el cuadro de Alejandro Acejo saca a los verdiblancos y al Calavera, que ganó 0-2 en Castilleja, y 8 puntos al Málaga, que tiene un partido menos. Los sevillistas visitarán al Ceuta la próxima semana en una salida siempre difícil.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Lolo Cortés, Valentino, Jose Ángel, Juanmi, Luengo, Adrián Peral, Marino, Paco Fernández, Manzorro, Iván Romero, Pablo Pérez
    • Cádiz CF: Hormiga, Manuel Alonso Rodriguez, Álex Macías, Lau, Miguel Angel Delgado Gomez, Ussama, Ibra, Dalipi, Manu, Albert, Kensly Vazquez Cervera
  • GOLES
    • 6': Pablo Pérez (1-0)
    • 14': Iván Romero (2-0)
    • 78': Ussama (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Lau (52'), Adrián Peral (67'), Valentino (87')