Victoria para acercarse al año sin perder.

El Sevilla FC C logra una nueva victoria en casa y lo hace en un partido trabajado en el que dominó y también sufrió pero que finalmente se llevó el segundo filial. Continua el idilio con la ciudad deportiva donde encadenan los de Rosano 16 jornadas seguidas sin perder con 11 victorias y 5 empates desde la última derrota en casa hace casi un año, el 10 de Febrero de 2019 (1-3 ante Salerm Puente Genil).


El partido comenzó de la mejor manera posible para los locales que dominaron prácticamente todo el primer tiempo y que pronto se pondrían por delante gracias a una buena jugada de Isaac Romero que acaba con un disparo cruzado y muy ajustado al palo derecho de Fermín que nada puede hacer para detener el lanzamiento. Los sevillistas se adelantaban en su primer lanzamiento entre los tres palos del partido y se ponían con ventaja en los primeros minutos del choque, algo muy positivo para los intereses sevillistas. El conjunto visitante se acercó tímidamente pasado el primer cuarto de hora de partido en una jugada de Ivan Martín que centró pero no logró encontrar rematador después de que el balón se paseara por la portería de Adrián.

Fue camino de la primera media hora cuando llegaría el segundo tanto gracias a un disparo de Jaime desde la frontal que suponía el 2-0 y lo que parecía podría ser la sentencia del partido ya que el conjunto visitante no estaba teniendo ocasiones ni prácticamente acercamientos al área. Minutos después del gol, nuevamente Jaime disponía de una ocasión clara con un disparo que esta vez se marchó fuera por poco. Con el conjunto sevillista lanzado a por el tercero el CD Gerena se encontró con dos ocasiones de gol, primero con un lanzamiento de falta directa de Ivan Martín que tiene que despejar Adrián a córner con una buena parada y posteriormente con la ocasión que finalmente recortó distancias en el marcador, un penalti señalado a Kike Ríos sobre Paco Torres que supuso el 2-1 tras el lanzamiento de Diego. Además del gol, el penalti determinante para el propio Ríos que tras ver amarilla en la acción del 2-1, tres minutos después soltó el brazo en un salto lo que le supuso la segunda amarilla y por tanto la expulsión. Con este resultado y con uno menos por parte de los locales se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó con el CD Gerena volcado sobre la portería de Adrián intentando al menos buscar el empate ahora que contaban con superioridad numérica. A pesar de ello la primera ocasión calar de la segunda mitad fue para los sevillistas que pudieron sentenciar con el 3-1 si Casas no se hubiera "hinchado" de balón y hubiera visto a su compañero Isaac Romero que se encontraba solo delante de Fermín.

Tras los primeros veinte minutos de la reanudación el filial sevillista consiguió frenar un poco las intenciones del Gerena, algo muy importante para los pupilos de Lolo Rosano que querían conservar la ventaja en esta recta final de partido a pesar de que aún quedaban bastantes minutos para sentenciar, o quien sabe si para sufrir.

No se movió el marcador en los minutos finales y por tanto llegó la séptima victoria como local del Sevilla FC C esta temporada y la cuarta consecutiva en casa donde como ya decimos no pierde desde hace casi un año.

Esta victoria deja a los sevillistas con 33 pts, a solo tres de los puestos de playoff de ascenso a la espera de lo que hagan Ceuta y Xerez DFC.

   

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián, Fernando Lopez Vivas, David León, Carmona, Otero, Kike Ríos, Jaime López, Cristóbal, Casas, Nano, Isaac Romero
    • CD Gerena: Fermin Garcia Sanchez, Francisco Torres Muñoz, Victor Sanchez Galiano, Jose Carlos Romero Infante, Jorge Maristany Ortiz, David García, Miguel Fernandez Perez, Joselito, Diego Dominguez Fernandez, Ivan Martin Del Valle, Vicente Angel Lopez Garcia
  • GOLES
    • 7': Isaac Romero (1-0)
    • 25': Jaime López (2-0)
    • 38': Diego Dominguez Fernandez -p- (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Joselito (18'), Isaac Romero (20'), Kike Ríos (37'), Kike Ríos (39'), Ivan Martin Del Valle (53'), Miguel Fernandez Perez (60'), Ramon Dos Reis (72'), Raúl Fdez (75'), Joaquin Ramon Cardador Rodriguez (77'), Victor Sanchez Galiano (85'), Carlos Cano (89')