La espera se ha hecho eterna. Semanas esperando este momento. Volvía «A Balón Parado», comandado, como siempre, por el gran Roberto Arrocha, y que mejor que abrir este nuevo y bonito año, con un invitado a la altura de pocos, Sergio Reguilón.

El programa promete cuando el invitado tiene como mote «lentejita» y «ardilla». Este último, debido a que Sergio Reguilón de pequeño se subía a todos los sitios, sin excepciones, farolas, árboles… Desde su llegada a Nervión, Sergio nunca ha escondido su lado más gracioso, su parte «más suya». En el vestuario es uno de los jugadores que anima al equipo, en forma de bailes, bromas

«Saltar al campo con el himno es otro rollo». Si hay algo que impresiona a los nuevos, eso es el himno, sin embargo, afirma saberse el himno desde que era un crío. Roberto le preguntó acerca de la ciudad, su gente: «La gente de Sevilla tiene un salero diferente, me despierto feliz».

En el momento que le comunicaron el interés del Sevilla FC no se lo pensó dos veces: » Tenía muchas ofertas pero escuche la del Sevilla y era muy difícil cambiarla por otra. Estaba con mi padre y le dije que por mí ya». Pero a la hora de mirar con vistas al próximo año: «No se que pasará, en el fútbol nada se sabe».

Recibió bastantes vídeos de amigos y familiares, todos se mostraron muy contentos con la trayectoria de Sergio, dándole en todo momento ánimos para que no pare de conseguir sus sueños.

Se produjo un momento de preguntas rápidas, una especia de lluvia de preguntas. Entre esas tantas preguntas, su colaboración con los e-sports. «Soy socio y embajador de Team Heretics. Me gustan mucho jugar a videojuegos y se dio la oportunidad». Desde pequeño, a todos lados con su hermano: «Me gustaba siempre ir con él». En su mirada se veía el bonito vinculo con su «bro» ( así le llama su hermano).

Sin duda el momento cumbre, la visita sorpresa de su novia Marta. La «influencer» le propuso la siguiente pregunta: «¿Imaginabas llegar a este nivel, a la élite?» A lo que el lateral respondió: «Mi sueño era llegar. No sabía que llegaría tan preparado, he trabajado mucho»

Para acabar la entrevista, un mensaje para la afición: «Me siento muy feliz aquí. Esperemos dejar al Sevilla FC en lo más alto».

¡Como cada martes solo podemos agradecer la existencia de este bendito programa!