Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X) (Jornada 23)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez
  • Fecha: 02/02/2020
  • Hora: 16:00h
  • TV: Footters

No hay dos sin tres.

El segundo filial sumó una importantisima victoria el pasado fin de semana ante el Salerm Puente Genil, goleada que supuso la segunda victoria seguida de los sevillistas, algo que no ocurría desde principios de campaña cuando lograron la victoria en tres jornadas consecutivas. Esta victoria fuera de casa tras tanto tiempo sin hacerlo sigue alejando a los de Rosano de los puestos de descenso de los que se encuentran ahora mismo a 15 pts.

Este fin de semana vuelve el fútbol a la ciudad deportiva sevillista con la intención de sumar la quinta victoria seguida tras hacerlo ante Ciudad de Lucena, Xerez DFC, CD Rota y CD Gerena. Los de Lolo Rosano que perdieron su último encuentro en casa el 10 de Febrero del pasado año, lograrán alcanzar el año sin derrotas en casa si no pierden ante el San Roque de Lepe en esta jornada dominical. Dieciséis rivales han pasado desde la última derrota por la ciudad deportiva y solo 5 han logrado sumar un punto en su visita al feudo del filial, un dato brutal para un segundo filial que está dispuesto a ser o al menos a demostrar que es uno de los más fuertes de la categoría pese a su juventud en la plantilla.

Los sevillistas tendrán enfrente al San Roque de Lepe, un equipo situado por debajo de ellos con 29 pts y a solo 8 pts de los puestos de descenso. Eso sí el conjunto onubense llega como un tiro tras haber logrado 4 victorias en las últimas 4 jornadas y sumar seis jornadas sin perder desde su última derrota el pasado 1 de Diciembre, aunque hay que destacar que solo han vencido en una de las diez salidas ligueras esta temporada sumando en total 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en esos diez encuentros.

El partido se disputará este domingo a partir de las 16:00 horas en la ciudad deportiva sevillista y será televisado por Footters.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC C: Adrián, Fernando Lopez Vivas, David León, Carmona, Otero, Carlos Cano, Jaime López, Cristóbal, Casas, Vacas, Francis, Hugo Moreno, Raúl Fdez, Pavón, David Rodriguez, Bernal, Juan Andrés, Pedro Chacón.
  • San Roque de Lepe: David Pinto Robador, Pablo Aguilar Alcalde, Cristian Azael Perdomo Machado, Lucas Leonel Correa, Siles, Reina, Fernando Martin Guisado, Joel Rydstrand, Roberto Aguilera Sanchez, Camacho, Ignacio Loyola Abeledo Rute, Puncho, Leonardo Maloku, David Lopez Vilar, Aboubacar Sylla, David Toro, Juan Carlos Cerpa Gonzalez, Jesus Daniel Toscanini Correa.