Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 20)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Adrián Salinero González
  • Fecha: 11/01/2020
  • Hora: 12:00h
  • TV: SFCTV

VISITA DE UN DECANO EN APUROS

El Sevilla recibirá en la matinal del sábado a un Recreativo de Huelva que no pasa por su mejor momento y que en una mala temporada está intentando no caer al pozo de la Liga Nacional, algo que sí pudo evitar la pasada campaña. Los de Alejandro Acejo buscarán continuar su maravillosa senda y seguir dominando con mano de hierro el Grupo IV  de División de Honor.

El conjunto dirigido por Joselu Jiménez no está cuajando una buena temporada y acumula cinco partidos sin ganar, algo que no hace desde el 24 de noviembre, cuando se impuso al Castilleja por 3-0 en casa. Además, los blanquiazules cayeron la pasada semana ante un rival directo como el Nervión por 1-3, lo que les deja a 4 puntos de la salvación. El Decano del fútbol español no quiere perder su puesto en la máxima categoría pero para ello deberá buscar desde ya un cambio que le permita salir de la parte baja y no caer a la Liga Nacional.

El Sevilla por su parte suma y sigue con su camino triunfal en la presente temporada y son ya 14 partidos sin conocer la derrota. El técnico sevillista no podrá contar esta semana con uno de sus pilares fundamentales en el eje de la zaga y es que Juanmi García, jugador con más minutos de la plantilla con 1674' y saliendo los 19 partidos como titular (sólo fue sustituido en el choque ante el Ceuta en casa), cumplirá ciclo de tarjetas amarillas. Todo hace indicar que la pareja de centrales la formarán Luismi Luengo y José Ángel Carmona. Otra de las dudas será si Iván Romero volverá a ser de la partida debido a que el Sevilla Atlético este fin de semana no tendrá choque liguero.

El duelo se disputará en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y se podrá seguir en directo en SFC TV a partir de las 12:00.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC: Pendiente de confirmar.
  • Recreativo de Huelva: Pendiente de confirmar.