Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 17)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: María Eugenia Gil Soriano
  • Fecha: 19/01/2020
  • Hora: 13:00h
  • TV: #Vamos

Una oportunidad nueva

Comienza una nueva jornada en la Liga Iberdrola con un partido donde se enfrentarán el Sevilla FC contra en Atlético de Madrid. El partido se jugará en la Estadio Jesús Navas a la 13:00 el domingo 19 de enero.

 

El Atlético del Madrid, que es una de los mejores equipos de esta liga, se posiciona 2º con 36 puntos (a 10 puntos de diferencia con el Barça, que va primero). Por esta razón, el equipo madrileño saltará al terreno de juego con todas sus armas para así poder llevarse los tres puntos a la capital. Mientras tanto, el Sevilla necesita la victoria para poder colocarse más arriba en la tabla y evitar de cualquier manera los puestos de descenso. El equipo de Cristian Toro tiene 14 puntos en la tabla y se posiciona 12º, por lo que este partido es de vital importancia para las sevillanas. Todas la jugadoras deben dar el 100% y más para ayudar a su equipo y acabar con la racha negativa de los partidos anteriores.

 

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha ganado 2 partidos y empatado 1 de sus tres últimos partidos, por lo que el dinámica y motivación de las madrileñas les puede servir de gran ayuda. Pero eso no quiere decir que vaya a ser un encuentro poco igualado. Las sevillistas intentaran mejor sus puntería de cara a puerta para poder finalizar las jugadas durante los 90 minutos. Jugadoras como Toni Payne, Pinel o Olga Carmona van a ser claves para que su equipo consiga sacar puntos contra uno de los rivales más fuertes de esta competición.

     

Lista de Convocadas

  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Cata Coll, Lucía Ramírez, María Bores, Cometti, Maite, Almudena, Isabella, Nago C, Olga, Virgy, Toni Payne, Sabrina, Falknor, Ana Franco, Raquel Pinel, Emilia Zdunek, Karpova.
  • Atlético de Madrid: Lola, K. Robles, Menayo, Linari, Tounkara, Meseguer, Virginia Torrecilla, A. Sampedro, Leicy Santos, Charlyn, Ángela Sosa, Olga Ovdiychuk, Sari van Veenendaal, Deyna Castellanos, Aleixandri, Kylie Strom, Toni Duggan, Olga García.