Datos del partido

  • Competición: Primera Iberdrola (Jornada 16)
  • Estadio: Heliodoro Rodríguez López
  • Fecha: 11/01/2020
  • Hora: 18:15h
  • TV: GOL

Aquí no se para

Vuelve la Liga Iberdrola el sábado 11 de enero en El Medáno donde se enfrentarán el UDG Tenerife y el Sevilla FC. El pasado 7 de septiembre ambos equipos disputaron el primer partido de la temporada 2019/20 donde las sevillanas ganaron el encuentro con un contundente 4-0. El tiempo pasa rápido y estos dos equipos, de momento, no han logrado sus objetivos en la clasificación. Por un lado tenemos al Granadilla de Tenerife, que hoy juega como local, y se coloca 13º con tercer puntos. Mientras, las de Cristian Toro tienen un total de 14 puntos y se posicionan en la 10ª posición en la tabla de la Liga Iberdrola. Los dos conjuntos tienen buenas jugadoras y tácticas, solo les hace falta tener un mayor porcentaje de acierto de cara a portería.

Esperamos que sea un partido intenso, con una mayor igualdad en el terreno de juego y una gran disputa del cuero en todo momento. Las jugadoras saben la importancia de este partido, y más aún siendo conscientes de que quedan pocos partidos para sumar los puntos que desean en la competición y mejorar la mala racha que ambos están teniendo en las últimas jornadas.

Jugadoras como Toni Payne, Karpova o Cometti van a ser claves para el conjunto andaluz ya que son jugadoras que siempre hacen mejores a sus compañeras y a sí mismas. En cuanto a las canarias, jugadoras como Silvia Doblado, Koko o la delantera María José Pérez también son el tipo de jugadoras que consiguen que las técnicas del entrenador funcionen en el terreno de juego.

El partido se jugará en la ciudad deportiva del UDG Tenerife a las 18:15 (17:15 en las Islas Canarias) y será transmitido a través de GOL TV.

Lista de Convocadas

  • UDG Tenerife: Pendiente de confirmar.
  • Sevilla FC: Noelia Ramos, Cata Coll, Lucía Ramírez, María Bores, Maite, Almudena, Isabella, Nago C, Olga, Aedo, Virgy, Toni Payne, Amparito, Sabrina, Falknor, Raquel Pinel, Jenni Morilla, Karpova.