El sevilla no consigue sumar nada más que 1 punto en Rumanía. Tendrá que esperar el conjunto de Lopetegui a la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán para asegurarse estar en la siguiente ronde de Europa League.

Vaclik (4): Nada que objetar del meta checo ya que no tuvo que intervenir casi nada en el encuentro solamente en el penalti.

Navas (4): Nada que destacar del de los Palacios, colgó varios centros al área sin encontrar rematador. Fue sustituido en el minuto 71 por En-Nesyri.

Diego Carlos (6): Muy buen partido del brasileño, siendo contundente atrás como viene haciendo regularmente en todo lo que llevamos de temporada.

Koundé (5): Primera parte regular del francés, que mejoró en la segunda parte sobre todo cuando tuvo que actuar de lateral, incluso generó ocasiones de peligro. Tuvo la mala suerte de provocar el penalti rival por una mano en el área.

Escudero (4): Partido bastante irregular del lateral izquierdo del Sevilla que perdió algún que otro balón.

Gudelj (7): Muy buen partido del serbio demostrando la calidad que tiene, estuvo muy atento en defensa y bastante activo en la organización del juego.

Fernando (6): El brasileño se mostró con bastante regularidad, demostrando una vez más por qué le fichó Monchi.

Jordan (6): Buen partido, intentó varias veces crear peligro al meta rival. Marcó un gol pero fue anulado por fuera juego de Ocampos.

Suso (7): Buen partido del gaditano que colgó varios balones al área. En la primera parte gozó de la ocasión más clara. Fue sustituido por Franco Vazquez en el minuto 91.

De Jong (5): Fue el asistente del gol del Sevilla FC, asistiendo en bandeja para En-Nesyri.

Ocampos (5): Poco activo estuvo el argentino que perdió varios balones en la primera mitad. Fue sustituido por Rony Lopes en el minuto 78.

SUSTITUCIONES:

En-Nesyri (6): Fue el que marcó el tanto del Sevilla FC a pase de De Jong en el minuto 81. Entró por Navas en el minuto 71.

Rony Lopes (6): Revolucionó el ataque sevillista en la última parte del encuentro, tuvo una clara ocasión que despejó el meta rival. Entró por Ocampos en el minuto 78.

Franco Vazquez (-): Apenas tuvo el balón en los 3 minutos que jugó. Entró por Suso en el minuto 91.