El Sevilla vuelve a la senda de la victoria por la puerta grande. Los de Julen recuperan sensaciones y realizan uno de los mejores partidos de la temporada ante un rival directo que venía en su mejor momento.

Vaclik (5)El checo no tuvo que realizar ninguna intervención y fue un espectador más en los primeros 45′. Al descanso fue sustituido por Bono debido a unas molestias en la rodilla.

Jesús Navas (5): Retenido en ataque, está claro que el capitán no está atravesando por su mejor momento, aún así contuvo los ataques del siempre peligroso Cucurella.

Koundé (8): Imperial. El joven francés realizó su mejor partido con la casaca rojiblanca. Tanto de central como de lateral se mantuvo siempre seguro y culminó su partido con un gol.

Gudelj (7): Muy serio. Jugó la mayor parte del partido como tercer central, despejó todo lo que rondaba su área de acción.

Diego Carlos (7): Imponente. En un partido que requería de concentración y fuerza atrás, el brasileño como siempre dio la talla.

Reguilón (6): Guardó bien su banda. No tuvo mucha participación en el juego, pero se mantuvo serio atrás ante un rival que abusaba del centro lateral y dio una asistencia.

Fernando (8): Una roca. El ex-Galatasaray, completó un partidazo. Sólido atrás y con mucho peligro a balón parado, convirtió el segundo gol de los hispalenses.

Joan Jordán (6): Ordenado. El catalán intentó darle criterio a las pocas veces que el Sevilla conseguía salir con el balón jugado. Fuerte en la recuperación.

Suso (6): Mucho más por dentro que de costumbre, el gaditano no tuvo mucha incidencia en el juego, pero muy importante su zurda en las jugadas a balón parado.

Ocampos (7): Vertical, marcó el primero y adelantó las líneas del Sevilla en sus cabalgadas por bandas. Su mejor partido desde la izquierda.

De Jong (7): Una torre. El holandés era el principal recurso del Sevilla en ataque. Multitud de balones aéreos en los que se impuso en su mayoría, dándole segundas jugadas al equipo. Dio un pase de gol a Fernando.

Sustituciones:

Bono (5): Inédito. Tuvo que entrar por la lesión de Vaclik y realizó su primera y única parada en el 91′.

Sergi Gómez (5): entró por Suso tras el segundo y se mantuvo en la buena línea en la que se encontraban sus compañeros de zaga.

Óliver Torres (SC): el extremeño ingresó en los últimos minutos después de un tiempo de baja por lesión.