Nuevo tropiezo de los de Lopetegui que empataron a dos frente al conjunto perico, tras haberse adelantado en el marcador.

Václick (4): El portero checo no tuvo que intervenir mucho a lo largo del partido, pero de los pocos lanzamientos a puerta por parte del Espanyol, dos acabaron en tanto.

Sergi Gómez (4): Mal partido del central catalán ante una nueva oportunidad de hacerse con un hueco en el once titular. Falló en los dos goles.

Diego Carlos (5): El mejor en defensa como siempre, pero esta vez cuajando un partido muy flojo.

Jesús Navas (5): Regular el partido del lateral, con centros muy imprecisos y físicamente algo más bajo de forma de lo normal en el jugador de Los Palacios. Aún así, mejoró en la segunda mitad creando ocasiones de gol.

Reguilón (2): Sigue el bajón de rendimiento del lateral izquierdo. Fallo clamoroso en el segundo tanto del conjunto perico.

Fernando (6): De lo mejor del centro del campo. Lo dio todo y eso le pasó factura en los últimos momento del choque.

Banega (2): De nuevo, mal partido del argentino. Perdió muchos balones y dio muchos pases muy imprecisos que no llegaban a su destino. A día de hoy parece ser que tiene la mente más en Qatar, que en el Sevilla.

Franco Vázquez (5): Discreto partido del Mudo, en el que estuvo bien con la pelota, pero sin crear nada de peligro.

Lucas Ocampos (6): Algo perdido en la banda izquierda, pero aún así de lo mejor del equipo. Anotó el primer tanto sevillista con un buen remate de cabeza. En la segunda mitad estuvo algo más desaparecido.

Suso (8): El mejor del encuentro sin ninguna duda. Encarando, centrando, chutando… Puso un muy buen centro para asistir a Ocampos en el primer gol del Sevilla y marcó el segundo tras un muy buen disparo raso.

En-Nesyri (5): Lo intentó el  marroquí con muchos desmarques. Fruto de su esfuerzo llegó mermado al final del encuentro.

Sustituciones:

Gudelj (6): Pide a gritos un hueco en el once de partida. Aportó solidez en el medio del campo e incluso lo intentó varias veces desde fuera del área para intentar anotar.

Nolito (5): Correctos los minutos del extremo de San Lúcar. Tras un muy buen pase suyo a En-Nesyri, propició la expulsión de Víctor Sánchez.

De Jong (5): Aportó en las recuperaciones de balón. No tuvo ninguna ocasión para meter gol.