El letón Andris Treimanis, de 34 años, dirigió el partido correspondiente a la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el CFR Cluj. En la sala VOR se encontraba el inglés Stuart Attwell, de 37 años. El duelo concluyó con el resultado inicial de 0-0, que dio el pase al equipo andaluz tras el 1-1 de la ida.

26 faltas se indicaron a lo largo del encuentro, repartidas por igual entre ambos conjuntos: 13 para los locales, y 13 para los visitantes. Andris Treimanis resolvió esto con tres amarillas para el equipo de Lopetegui (Navas, Nolito y En-Nesyri), por cinco cartulinas para los de Dan Petrescu (Deac, Boli, Djokovic y la doble amonestación para Bordeianu, expulsado).

Minuto 86: gol del Paun que daba el pase al equipo rumano y dejaba fuera al Sevilla FC. El tanto se revisa en el VAR y finalmente se anula por mano de Traoré. En las imágenes se ve como efectivamente el balón toca en la mano del delantero, la tiene despegada del cuerpo y, tal y como dice el reglamento, toda mano del atacante será señalada. Acierto.

Mano de Traoré

Minuto 91: segunda amarilla para Bordeianu por derribar a Banega en un ataque prometedor. La amonestación es justa.

Esas fueron las dos acciones más destacadas del partido, bien resueltas por parte de los colegiados. La nota final para el conjunto arbitral es un 8.