Tres puntos de oro.

El Sevilla Atlético recibía a un San Fernando CD con la moral por las nubes tras ganar sus dos últimos encuentros contra el Yeclano y CD Badajoz. El conjunto local afrontaba el partido tras caer derrotado frente al Córdoba de una manera muy trágica.

Rodaba el balón en el Jesús Navas desde las 11:30 de la mañana pero las ocasiones no iban a llegar hasta cumplir el primer cuarto de hora de juego, fue Hugo que desde el saque de esquina lo intentaba pero Alfonso, eso sí, con algunos problemas, solventaba la jugada del conjunto visitante. El respeto entre ambos conjuntos sobre el terreno de juego se hacía latente, ninguno propuso nada fuera de lo común. Al filo del descanso la iba a tener el San Fernando, el disparo desde la frontal del área se marchó por encima del travesaño de la portería de Alfonso Pastor. Participó en el plano ofensivo mucho más el equipo visitante con muchas arrancadas por la banda derecha acabando estas ocasiones sin peligro. Una primera parte muy pobre comparado con lo que nos podían ofrecer estos protagonistas.

En la segunda mitad, tímidos desplazamientos en largo marcaron los primeros compases. No podía ser otro, centro de Carlos Álvarez al punto de penalti que remataba Genaro haciendo trabajar al portero visitante haciendo este la parada de la jornada sin lugar a duda. Se vino arriba el conjunto sevillista, hoy dirigido por Marchena, pasados los veintes minutos de encuentro. En una contra iba a llegar el primer tanto del partido, contra llevada a las mil maravillas por Carlos Álvarez que Lara con sangre fría lograba adelantar al Sevilla Átletico. Este tanto no hizo que el conjunto local se conformara, al revés, el Sevilla Atlético se volcó aún más en ataque buscando ese tanto de la tranquilidad. Finalmente no se movió el marcador, el Sevilla Atlético consigue tres puntos de oro para situarse en mitad de tabla.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Berrocal, Kibamba, Genaro, Lara, Juanpe, Pepe Mena, Pejiño, Pedro Ortiz, Javi Vázquez, Carlos Álvarez
    • San Fernando CD: Ramos, Gabi, Pumar, Palma, Pedro Rios, Ferron, Hugo, Amelibia, Manolo, Toscano, Perdomo
  • GOLES
    • 66': Lara (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Juanpe (25'), Carlos Álvarez (32'), Marco Ballabio (35'), Pepe Mena (39'), Pedro Ortiz (56'), Pedro Zezere Neves Carneiro (72'), Pumar (72'), Ramos (90')