CAYÓ EN LA TRAMPA

El Sevilla FC se dejó dos nuevos puntos, y ya son cuatro en esta semana, en su visita a tierras marbellíes a pesar de un nuevo doblete de Paco, que sumó su séptima diana liguera. Los locales igualaron hasta en dos ocasiones y en la segunda parte se limitaron a defender la renta en el marcador ayudado por una afición que acudió en masa a apoyar a los suyos.

Sorprendió con el once el técnico sevillista y es que optó por jugar sin bandas en ataque y reforzar la medular con hasta cuatro futbolistas, dejando por delante a Iván e Ilies. Pronto iba a llegar el primer tanto sevillista y es que en el 18' de juego iba a ser Paco el que anotase desde lejos para poner el 0-1 y darle tranquilidad a los visitantes. El gol, sin embargo, espoleó a los locales que vieron como los sevillistas salvaban un balón bajo palos que iba a ser preludio del tanto de Jaime Mavillard, que iba a batir a Lolo para poner las tablas.

Poco o nada iba a durar la alegría para el conjunto local y es que en la jugada posterior al gol de Jaime Mavillard iba a ser de nuevo el capitán sevillista el que ponía por delante a los sevillistas. Pero el cuadro malagueño se maneja como pez en el agua en su campo y en una jugada a balón parado fue Rubio el que hizo el empate al borde del descanso.

La segunda parte fue un quiero y no puedo constante de los de Alejandro Acejo que vieron como el colegiado malagueño anulaba un gol por falta en ataque de los sevillistas en el último minuto del partido que acabó con la paciencia del banquillo visitante, muy cabreado con el arbitraje casero recibido.

Con este nuevo traspiés el cuadro sevillista queda tan solo 3 puntos por delante del Málaga, que ganó por 0-12 en su visita a Melilla y a 6 puntos del Betis, que cayó en su visita al San Félix y cae hasta la tercera plaza. Los de Alejandro Acejo tendrán un difícil envite ante el Calavera el domingo a las 10:00 en un duelo que será vital en las aspiraciones nervionenses.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Vázquez Cultural CD: , , , , , ,
    • Sevilla FC: Lolo Cortés, Valentino, Juan María, Juanmi, Jose Ángel, Adrián Peral, Paco Fernández, Manuel Vazquez Gomez, Ilies , Iván Romero, Marino
  • GOLES
    • 18': Paco Fernández (0-1)
    • 32': Paco Fernández (0-2)
  • TARJETAS