Reparto de puntos en el descuento.

El Sevilla atlético recibía este domingo al Villarrobledo, equipo colista en el grupo IV de Segunda División B.

Los pupilos de Paco Gallardo que llevaban cinco encuentros consecutivos sumando en el Estadio Jesús Navas no pudieron conseguir sumar de tres.

Comenzaba la primera mitad en la carretera de Utrera con claro dominio del conjunto sevillista que no paraba de buscar la portería rival. Tanto es así, que en el minuto 10, ya se adelantaban los rojiblancos en el marcador, con un tanto de Pejiño a pase de Juanpe.

El filial sevillista seguiría buscando el gol que le diese la tranquilidad pero no lo conseguiría en la primera parte, aunque tuvieron varias ocasiones. Al final de la primera parte ya en el tiempo añadido, el Villarrobledo consiguió igualar las tablas en el marcador, Agus Alonso introduciría el cuero en las redes de Alfonso que poco pudo hacer. Acabaría así la primera parte, igualados en el marcador.

En la segundo mitad, la primera ocasión sería para los dirigidos por Jesús Castellanos los que tuvieron la oportunidad de ponerse por delante del marcador. Pero el filial, supo reponerse y reaccionar consiguiendo un gol, otra vez de Pejiño a pase de Carlos Álvarez. Los de Paco Gallardo conseguían volverse a poner por delante del marcador.

El encuentro se mantendrían así hasta un disparo que Simo colocaba en la escuadra rival sin fortuna para el conjunto local. Aun así y yendo por delante en el marcador, Alfonso tuvo que emplearse a fondo en una falta lateral del conjunto rival. A esta ocasión reaccionaba el sevilla por mediación de Pana que tuvo en sus botas el gol que le diese la tranquilidad al sevilla y la opción de sumar tres puntos. Al final del encuentro, el Villarrobledo que no se rindió ni un solo segundo, conseguiría el tanto para igualar el encuentro por mediación de Montero.

Así acabaría el encuentro, donde los rojiblancos vieron como se le escapan los tres puntos en el descuento. Mal sabor de boca para el filial, que estuvo la mayor parte del encuentro por delante en el luminoso.

El Sevilla Atlético se coloca en décima posición con 36 puntos.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Berrocal, Kibamba, Lara, Juanpe, Pejiño, Pedro Ortiz, Javi Vázquez, Simo, Juanlu, Carlitos Álvarez
    • CP Villarobledo: Jose Antonio, Pablo, Dani, Juanma, Daniel, Alonso, Segura, Lucero, Abel Moreno Zorrero, Jose Antonio Rodriguez Munera, Sanchez
  • GOLES
    • 9': Pejiño (1-0)
    • 45': Alonso (1-1)
    • 61': Pejiño (2-1)
    • 90': Juanma (2-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Sanchez (8'), Lucero (28'), Juanpe (48'), Simo (55'), Miguel Angel Cano Ruiz (65'), (70'), Juanma (71'), Pedro Ortiz (90')