PUÑETAZO EN LA MESA

El Sevilla se impuso en un choque vital para sus aspiraciones tras una semana en la que había cedido dos empates y lo hizo ante un rival complicado que fue anulado por una gran primera parte de los nervionenses.

Iba a salir a por todas el cuadro hispalense y antes de que se cumpliesen los primeros diez minutos tuvo una clara tras una falta botada por Paco que repelió con los puños el meta visitante y que iba a sacar bajo palos un defensor visitante tras el remate de Iván. Iba a ser un aviso y es que en la siguiente jugada, en el 12', una falta maravillosamente puesta por Paco iba a ser cabeceada por Capi, poniendo el 1-0 en el luminoso. Seguía el cuadro hispalense intentando llegar a la portería visitante y tras varios avisos iba a ser Iván el que aprovechaba un buen envío en largo de Capi para plantarse en el mano a mano y batir por el palo corto a Alejandro Daza. Con eso se iba a llegar al intermedio en una de las mejores primeras partes del Sevilla en la presente temporada.

Salió con más ahínco el cuadro de Miguel Angel Caro en la segunda mitad y poco a poco fue merodeando el área defendida por Victores, ayer titular por la convocatoria de Lolo Cortés con el filial sevillista. A pesar de ello la primera ocasión fue para el Sevilla, pero el remate de Arcos se marchó por encima del larguero. La entrada de Ale Durán dio otro aire a los negros y de un centro suyo iba a llegar la primera clara para los visitantes, con un remate de Pablo que salió desviado. Otra jugada por banda de Durán iba a acabar en penalti para los calaveristas, y es que el centro impactó en la mano de Pablo Pérez y el árbitro no dudó en señalar los 11 metros. No iba a fallar Álvaro desde el punto fatídico para acortar distancias en el luminoso. El gol no iba a afectar en absolutamente a los sevillistas y es que tan solo un minuto después iba a ser Iván el que volviese a batir a Alejandro Daza tras aprovechar un gran centro desde la banda derecha.

Con esta importante victoria el cuadro sevillista sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Málaga, que en la tarde de ayer remontó un 0-1 ante el 26 de Febrero en los últimos 10 minutos de juego, y con 6 puntos sobre el Betis, que se impuso por 1-2 ante el Córdoba. Los sevillistas visitarán al Castilleja la próxima semana en el Antonio Almendro.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Victores, Valentino, Pablo Pérez, Juanmi, Jose Ángel, Adrián Peral, Capi, Paco Fernández, Iván Romero, Marino, Arcos
    • Calavera CF: Alejandro Daza Jimenez, Ivan Martinez Muñoz, Alvaro Martinez Bernal, Antonio Jose Caraballo Caraballo, Ivan Vela Resina, Lulo, Miguel Angel Brenes Ruiz, David Giraldez Gonzalez, Manuel Morillo Leon, Pablo Ortiz Suarez, Jan Reixach Lopez
  • GOLES
    • 11': Capi (1-0)
    • 33': Iván Romero (2-0)
    • 68': Alvaro Martinez Bernal (2-1)
    • 70': Iván Romero (3-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Manuel Morillo Leon (37'), Arcos (39'), Ivan Martinez Muñoz (47'), David Giraldez Gonzalez (50'), Antonio Jose Caraballo Caraballo (83'), Luismi (88')