Vaclik (6): Cada día da más inseguridad y solamente la defensa que tiene no le hace ver los errores clamorosos que ofrece y lo peor, es que va a uno por partido. Y claro, no ayuda.

Navas (8): Profundizó mucho pero le faltó que Ocampos estuviera en su salsa y apenas hubo jugadas ofensivas por su banda.

Koundé (9): El crecimiento de este chico es sobrenatural. Solvente, fuerte en defensa y muy listo. Tiene condiciones para ser un defensa de élite mundial.

Diego Carlos (9): Imperial. No hay mas tutía.

Reguilón (7): Un quiero y no puedo. Quiere atacar, desbordar, doblar, disparar pero no consigue hacerlo en óptimas condiciones. Tuvo el 1-0 en el 94′ pero se nota que es zurdo y que los disparos no es lo suyo.

Fernando (9): Por ponerle un pero a su actuación, se cargó con una amarilla demasiado pronto en una absurda discusión. La palabra mediocentro defensivo se le queda corta al carioca.

Joan Jordán (8): Estuvo en defensa mejor que en ataque secando en bastantes ocasiones a Messi pero es un tío comprometido que tiene un potencial de crecimiento muy evidente. Los pases seguros tienen su nombre.

Oliver (6): Desaparecido y fallón. Quizás en partidos así jugar en el medio le debilite.

Munir (6): Intenta salvar su carencia de velocidad con calidad pero no ha nacido para jugar en banda y si además, le cuesta soltar la pelota, le debilita aún más ante equipos potentes. Estuvo muy poco participativo.

De Jong (6): No fue su mejor día. Ni tuvo ocasiones ni fue el desatascador en otros momentos del encuentro. Encima, su suplente no le mejoró.

Ocampos (7): Lo intentó mucho pero no es el que solemos ver. Eso sí, tiene la capacidad de asustar al rival cuando encara y tuvo dos, una muy clara.

Sustituciones

Banega (6): Salió muy bien tocando, ordenando y gestionando bien el mediocampo hasta que lo amonestaron. A partir de ahí, falló 2-3 pases en zona conflictiva y al final casi cuesta un gol.

Gudelj (7): Cumple el papel a la perfección. Recupera, distribuye con paciencia, bascula y ayuda enormemente en defensa. El handicap, desaparece un poco Fernando de sus tareas básicas.

Suso (5): No se le recordará en este partido por mucho más.

En-Nesyri (5): Apenas entró en juego salvo alguna carrera al espacio.

Franco Vazquez (3): En 12 minutos le dio tiempo de hacer dos faltas al borde del área peligrosa al rival, muy suyas, por cierto. Está en un plan que no le hace mucho bien a él mismo.