El Sevilla FC se enfrentó en la tarde del lunes al Villarreal, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui no conseguía más que un solo punto a empatar a 2.

Vaclik (5): Pocas intervenciones tuvo que hacer. Realizo una buena parada en el primer gol pero no pudo hacer nada ante el rechace, en el segundo gol el checo ni se inmutó.
Koundé (7): Un partido más, el francés nos demuestra su potencial y el por qué de su fichaje. Sea de lateral o central, siempre cumple.
Diego Carlos (6): El brasileño sigue imparable en la zaga nervionense.
Sergi Gomez (6): Buena actuación del central en los 45’ que disputó, fue sustituido en el descanso.
Escudero (7): Muy buen partido del lateral zurdo nervionense, marcó el primer gol del sevilla. Un autentico golazo desde la frontal.

Jordan (6): Partido normal del catalán, aunque estuvo bastante regular en algunos momentos del encuentro. Fue sustituido.
Banega (7): Buen partido del argentino, fue el encargado de mover el cuero durante todo el encuentro.
Fernando (7): Otro partido más, que el brasileño demuestra todo lo bueno que es a pesar de su edad, por algo le fichó Monchi.
Rony Lopes (5): Tuvo pocas intervenciones en el encuentro, fue sustituido en el descanso.

Suso (5): Partido flojo del andaluz, no estuvo ni en ataque ni en defensa, fue sustituido en el descanso.
En-Nesyri (6): Buen partido del delantero sevillista, aunque no tuvo oportunidades para hacerse con el gol, fue sustituido al final del encuentro.

Suplentes:
Navas (6): Salió en el descanso, partido normal del palaciego. Asistió a Munir en el segundo gol del Sevilla FC
Ocampos (6): El argentino disputó los segundos 45 minutos, tuvo varias apariciones pero nada comparado con otros partidos.
Munir (7): Fue el encargado de hacer el segundo gol de volea tras un centro de Navas al segundo palo. Aquí hay extremo para rato.
Mudo Vazquez (-): Disputó pocos minutos, en los cuales no tuvo mucha inclusión.
De Jong (-): Entró en los ultimos minutos del partido y tampoco tuvo oportunidades para hacerse con el gol.