Los de Julen Lopetegui, ya con la clasificación a Champions League confirmada, cerraban el campeonato nacional en casa frente a un Valencia que se jugaba su clasificación para jugar competición europea la siguiente temporada.

Bono (6): Buen partido del marroquí que tuvo un encuentro tranquilo. Salvó un gran balón de Parejo tras un lanzamiento de falta.

Jesús Navas (7): Nuevamente no paró de centrar balones y subir y bajar la banda derecha. En la parte defensiva a penas pasó apuros ya que el Valencia no generó mucho peligro por su lado.

Koundé (8): Nuevo partido impecable del francés. Seguro en la salida de balón y muy contundente en todos los choques con los rivales.

Diego Carlos (7): Seguro y resolviendo los duelos que se le presentaban con solvencia y contundencia. Los jugadores chés no fueron capaces de sobrepasarlo.

Reguilón (8): Incansable en la banda izquierda como cada partido. Tras una gran jugada individual y por no darse por vencido, anotó un trallazo por la escuadra para anotar el gol de la victoria.

Óliver Torres (6): Buen partido del extremeño. La tuvo tras un gran pase de Navas y un muy buen control orientado, pero el meta ché estuvo atento. Muy implicado en el juego y buscando la pelota constantemente.

Gudelj (6): El serbio jugó algo más adelantado de lo habitual. No estuvo tan anclado entre los centrales como de costumbre. Seguro en los pases que daba y realizando un partido muy serio en el medio campo.

Joan Jordán (7): Bien en la distribución de juego y ofrenciéndose en la base de la jugada para avanzar con la pelota.

Ocampos (6): Partido algo más discreto del argentino. Tuvo una clara ocasión en la primera mitad tras un remate acrobático que terminó en córner.

Munir (6): Más activo en el carril central que por su banda. Mandó un disparo al palo tras una asistencia de Reguilón, que hubiese supuesto el primer gol del encuentro.

De Jong (5): No entró prácticamente en el juego del equipo y tan solo apareció en un aislado remate de cabeza en la primera mitad.

SUPLENTES: 

Franco Vázquez (4): A penas pasó el balón por las botas del argentino que no ha terminado la temporada de la mejor forma posible.

Suso (5): Tuvo un disparo con peligro, pero casi sin incidencia en el juego.

En-Nesyri (5): No pudo hacer mucho ya que el equipo no atacaba como antes cuando él entró.

Sergi Gómez (SC): A penas tuvo minutos. Cumplió su labor sin más.

Tras el partido el Sevilla cierra La Liga en cuarta posición con 70 puntos empatado con el tercer clasificado que ha sido el Atlético de Madrid. El Valencia con esta derrota se quedaba fuera de puestos europeos.