El castellano-leonés José Luis González González, de 45 años, arbitró este domingo el partido correspondiente a la última jornada en Primera División entre el Sevilla FC y el Valencia CF disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0). Se trató de su último arbitraje en la máxima categoría del fútbol español. En la sala VOR se encontraba el catalán de 47 años Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

No fue un encuentro con demasiadas faltas. Se señalaron en total 17, de las cuales 11 cometió el Sevilla FC, por únicamente 6 del Valencia CF. González González sólo mostró una amarilla, la que vio Carlos Soler en el minuto 52 por agarrar y cortar un contragolpe.

La única jugada algo controvertida fue la del gol de Reguilón, en la que Wass se quejaba de una posible falta. En la repetición no se observa contacto y el gol sube al marcador de forma acertada.

Sin más, enfrentamiento limpio y sin demasiados problemas para González González, que cierra de esta forma su carrera como árbitro profesional. La nota final para el conjunto arbitral es un 8.

VER ACTA DEL PARTIDO