Con el Biri biri biri, con el biri biri va...

Este titular poco tiene que ver con el partido de hoy, pero era el mínimo homenaje para el ex-jugador sevillista, desde aquí, descanse en paz.

Salían ambos conjuntos con sus onces de gala, excepto por los lesionados o sancionados ya sabidos. A los cinco minutos realizó Guedes uno de los dos tiros a puerta que hizo el Valencia en la primera parte. Paró Bono. Posteriormente el portugués se lesionó y dejó su lugar a Carlos Soler (min. 20).

Entre medias llegó el primer tiro del Sevilla, por parte de Óliver Torres tras una buena asistencia de Navas, que repelió con los pies el portero valencianista. En los minutos 23 y 28 dos tiros con peligro del conjunto sevillista por parte de Ocampos, buena parada de Jaume, y de Munir que recogió un gran pase en largo de Diego Carlos (como aquel que supuso el gol de De Jong en La Nucía). Tras la pausa de hidratación, solo un tiro de Parejo de falta que mandó a córner Bono tras botar el balón justo antes de él.

Comenzó fuerte la segunda mitad por parte del conjunto local, con un balón al palo de Munir por la parte izquierda del ataque sevillista. Y en el minuto 55 llegó el gol de Reguilón, golazo más bien, con su pierna derecha desde el interior del área. A partir de ahí, intentos locales en busca de un 2-0, que no llegaba.

Empezaron los cambios en el minuto 70 y algunos pasitos atrás del equipo de Julen, como de costumbre. Posteriormente, oportunidades para Gameiro y Kang-in Lee que estiraban al equipo de Voro.

Del Sevilla poco más, un tiro de Suso que pudo ser la sentencia y nada más. Lopetegui sólo hizo 4 cambios y no jugaron ninguno de los chicos del filial que venían entrenando con el primer equipo. En las gradas estaban Escudero y Banega en el que será, presumiblemente, el último en el templo sevillista.

Final, 70 puntazos, y temporadón de nuestro Sevilla Fútbol Club y que suene el Himno de la Champions.

 

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Bono, Diego Carlos, Reguilón, Koundé, Jesús Navas, Óliver Torres, Joan Jordán, Gudelj, Munir, De Jong, Ocampos
    • Valencia CF: Domenech, Gabriel Paulista, Wass, Florenzi, Mangala, Ferrán, Coquelin, Gonçalo Guedes, Parejo, Gameiro, M. Gómez
  • GOLES
    • 56': Reguilón (1-0)
  • TARJETAS