Tras ejercer la opción de compra el AC Milan por Kjaer, el portugués también abandona el Sevilla, aunque mediante una cesión al Niza.

 

El Sevilla le decía adiós a uno de sus mejores jugadores como es Ben Yedder, que se marchaba al Mónaco. En sentido contrario tomó el camino Rony Lopes, que aterrizaba en la capital andaluza por unos 25 millones de euros (según la web Transfermarkt). Llegaba con buenos datos a sus 23 años. Dos temporadas en el Mónaco disputanto un total de 81 partidos, con 21 goles y 14 asistencias levantaba expectativas entre la afición sevillista. Pero nada más lejos de la realidad en el Sevilla no ha tenido muchas oportunidades, entre la competencia con Nolito, Munir y Ocampos tan sólo ha podido sumar 14 partidos (5 en La Liga, 2 en Copa y 7 en Europa) con una asistencia, ha provocado que se le buscara nuevo equipo.

Y aquí entra el Niza, que desde un primer momento fue el equipo que más interés mostró por hacerse con los servicios de Rony Lopes que vuelve a la Ligue 1. El extremo izquierdo se marcha al conjunto rojinegro cedido una temporada con opción de compra no obligatoria de 18 millones de euros que se tendría que efectuar antes del 30 de junio. Además el conjunto francés se hace cargo de la ficha y abona 1 millón por la cesión. Sin duda una oportunindad que no debe dejar escapar Rony.