Datos del partido

  • Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)
  • Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
  • Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
  • Fecha: 06/07/2020
  • Hora: 22:00h
  • TV: Movistar LaLiga

LA CHAMPIONS PASA POR NERVIÓN

Duelo clave para las aspiraciones europeas de los sevillistas el de mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas buscarán la victoria en su feudo tras dos empates consecutivos ante Barcelona y Valladolid que les mantenga en la cuarta plaza sabiendo lo que habrán hecho sus rivales en el duelo que cerrará la 34ª jornada liguera.

El cuadro armero viene en clara dinámica positiva tras tres victorias consecutivas en Liga ante Valencia, Granada y Osasuna, por lo que los de Mendilibar buscarán sacar algo positivo en tierras hispalenses para seguir distanciándose de los puestos de descenso, a los que aventaja en 6 puntos a falta de 15 posibles. Los de Ipurúa contarán con las bajas importantes de Orellana y Escalante quienes, tras finalizar sus contratos el 30 de junio, no llegaron a un acuerdo con el club armero para terminar la temporada. Ya avisó de sus intenciones el técnico vizcaíno y es que dejó claro que "marcar un gol primero era el objetivo", sabiendo las dificultades sevillistas para levantar partidos en los que el rival golpea primero.

Julen Lopetegui podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del sancionado Koundé, para el importante duelo ante el Eibar una vez que Franco Vázquez cumpliese su sanción por acumulación de cartulinas amarillas y que los jugadores que cumplían contrato el 30 de junio (Banega, Bono y Reguilón) ampliasen su contrato con el club hasta el final de temporada. Todo hace indicar que el técnico guipuzcoano apostará por su once de gala - con Sergi en el lugar de Koundé - para seguir sumando, y es que ya son diez los partidos los que el cuadro nervionense acumula sin conocer la derrota desde que lo hiciese ante el Celta en Balaídos allá por el mes de febrero.

CLAVES

  • SEVILLA FC: los de Lopetegui confían en el buen momento de Munir el Haddadi, que parece reconciliado con el gol, y en su buen hacer defensivo para conseguir sumar de tres en sus aspiraciones por mantener la cuarta plaza y distanciarse del Villarreal, que recibe al Barcelona.
  • SD EIBAR: el conjunto armero viene en racha tras tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder, lo que hace que tengan la salvación bastante cerca. Los armeros buscarán una victoria que le permita conseguir la salvación virtual y sellar un año más su continuidad en la máxima categoría del fútbol español.

ONCES PREVISIBLES

  • SEVILLA FC: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez , Reguilón; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, Munir, De Jong.
  • SD EIBAR: Dmitrovic; Correa, Burgos, Bigas, Cote; Pedro León, Edu Expósito, Diop, Sergio Álvarez, Inui; Sergi Enrich.

Lista de Convocados

  • Sevilla FC: Vaclik, Diego Carlos, Sergi Gómez, Jesús Navas, Escudero, Banega, Óliver Torres, Fernando, De Jong, Munir, Ocampos, Lara, Franco Vázquez, Bono, Rony Lopes, Joan Jordán, Gudelj, Suso, Genaro, Pepe Mena, En Nesyri, Javi Díaz, Reguilón.
  • SD Eibar: Dmitrovic, E. Burgos, P. Oliveira, A. Tejero, Rafa Soares, Sergio A., P. Diop, Edu Expósito, Inui, Cristóforo, Sergi Enrich, Rober Correa, Kike G., Yoel, De Blasis, Charles L. C., R. Bigas, P. León, Mari, Miguel Atienza, Cubero, Cote, Quique.